Kipplin Viajes

Tel. 93 284 40 06

Destinos   Oceanía

Un universo tan alejado como cercano

Países tan dispares y sorprendentes como Australia, Nueva Zelanda, con naturalezas increíblemente variadas, puras, animales exóticos, barreras de coral, islas paradisíacas que han dado que hablar a lo largo de la historia y han sido inspiración de pintores famosos, culturas ancestrales como la maorí en Nueva Zelanda y la aborigen en Australia. Un continente lleno de contrastes y aún en cierto modo inexplorado. Déjate guiar por nosotros para conocer este continente.

Polinesia francesa

12 días

Experiencia diferente que nos sumerge en las más de 3.265 islas de origen volcánico habitadas de la Polinesia Francesa. Este verano puedes disfrutar de una estancia visitando 3 islas de polinesia, a un precio sorprendente.

Desde

Consultar

Australia Maravillosa

11 Días

Australia es el único país que ocupa un continente entero y es el sexto más grande del mundo. Está rodeado por las aguas de los océanos Pacífico, el Mar de Arafura, Índico y el Austral. La gran barrera de Coral, con 2 mil km de longitud, constituye la mayor del mundo.

Desde

Consultar

Nueva Zelanda 19 Días - De Auckland a Christchurch

19 Días

Tu experimentado guía te mostrará la belleza natural de este país de frondosa vegetación virgen, su flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, el albatros real, focas, el singular pingüino de ojos amarillos y el pequeño pingüino azul. Hay oportunidades de hacer caminatas por parques nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como El Señor de los Anillos o el Hobbit.

 

Desde

3180€

Combinado Islas Fiji

15 dias/11 noches

Las Islas Fiji son lo que uno espera de ellas, playas tropicales de aguas limpias y transparentes, con peces de todos los colores nadando alrededor del coral. Las Fiji también son famosas por la amabilidad de los fiyianos que han sido votados por varias revistas de viajes como la gente más amable de mundo.

Desde

Consultar

Nueva Zelanda 23 Días- De Auckland a Christchurch

23 Días

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte los aspectos más destacados de Nueva Zelanda a medida que viajamos a través de la diversidad de paisajes de las Islas Norte y Sur. Experimenta la actividad termal y la Cultura maorí en la Isla Norte y los increíblemente espectaculares paisajes de indómitas cadenas montañosas e impresionantes bosques autóctonos en la Isla Sur.

Desde

3740€

OFICINAS CENTRALES
Sant Pere Màrtir, 21
08012 Barcelona
Tel. 93 284 40 06
Fax. 93 219 98 80
kipplin@kipplin.es
CONDICIONES
Aviso legal
Condiciones generales