Kipplin Viajes

Tel. 93 284 40 06

Destinos   África   Tanzania

Tanzania es un país situado en la costa este de África Central. Limita al norte con Kenia y Uganda, al oeste con Ruanda, Burundi, la República Democrática del Congo, al sur con Zambia, Malawi y Mozambique y al este con el Océano Índico. Viajar a Tanzania representa un verdadero viaje hacia los orígenes de la humanidad. El mejor lugar para admirar los animales de la sabana es por supuesto el parque nacional de Serengeti. La mejor manera de descubrir el parque más grande del país es un safari: una experiencia inolvidable en el centro de los 14.750 km² del parque. Puede encontrar la manada de ñús más importante del mundo, así como gacelas, todo tipo de felinos, búfalos, cebras e incluso hipopótamos. Las nieves eternas del Kilimandjaro ofrecen una paisaje inigualable, el de una naturaleza cruda que el hombre siempre intentó dominar. Con sus 5.896 metros de altura, constituye la frontera con Kenya y es la cima culminante del continente africano.

Tanzania - Tuende África - Vamos África

07 días

Nos acercaremos al Lago Eyasi y saldremos a cazar con los Bosquimanos, que nos enseñaran que las “tradiciones” también forman parte de nuestra vida”, de nuestros orígenes…conoceremos de primera mano sus costumbres cotidianas y también visitaremos a la tribu de los Datoga, antiguos enemigos de los Masai.


En este Safari visitaremos parques tan emblemáticos como Tarangire, Serengeti, bajaremos al Cráter del Ngorongoro, y en la zona de Tarangire disfrutaremos de los conocimientos de la cultura masai, visitando una boma masai.

 

Desde

Consultar

Tanzania, Classic Safari en 4x4

08 Días

Esta es nuestra ruta perfecta por Tanzania, visitando los mejores parques nacionales de  y además añadimos un punto étnico que esta fuera de toda ruta turística, al margen de las famosas tribus masais

 

Desde

Consultar

Escapada a Zanzibar

6 dias

Zanzíbar, en Tanzania, comprende un par de islas alejadas a la costa este de África llamadas Unguja o Zanzíbar y Pemba. Ellas, junto con la isla Mafia algunas veces suelen ser llamadas las islas de las especias. Las principales industrias son las especias (pimienta, canela y nuez moscada).

Desde

Consultar

De Safari Por Tanzania

08 días

Una ruta de 08 días en donde se visita los principales parques del norte de Tanzania, además de combinar la estancia en tented camp y lodge, en alojamientos ubicados en zonas con mucho encanto y con inmejorables vistas a la sabana africana.

 

 

Desde

Consultar

Tanzania y Zanzibar

12 Días

El lugar donde sentirás la verdadera esencia de África. El reino de la fauna salvaje un lugar donde el aficionado a la naturaleza encontrará su paraíso. Un destino tan importante se merece todo el cuidado necesario para disfrutar plenamente de este viaje.

Desde

Consultar

OFICINAS CENTRALES
Sant Pere Màrtir, 21
08012 Barcelona
Tel. 93 284 40 06
Fax. 93 219 98 80
kipplin@kipplin.es
CONDICIONES
Aviso legal
Condiciones generales