Kipplin Viajes

Tel. 93 284 40 06

Destinos   Asia   Indonesia

Indonesia

Un viaje a Indonesia es un viaje al país de las 17.000 islas. Y es que Indonesia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo y donde una gran variedad de grupos étnicos, linguísticos y religiosos conviven en armonía.
Viajar a Indonesia supone viajar a templos y volcanes en Java, a las selvas de Sumatra y Kalimantan con sus reservas de orangutanes, a las ancestrales ceremonias de Tana Toraja, un viaje a la espiritualidad y armonía de la isla de Bali, al excepcional buceo en lugares espectaculares como Raja Ampat, Bunaken y Komodo - la isla donde habitan los famosos dragones -, un viaje donde disfrutar de las playas y aguas cristalinas de las islas Gili, o la sorpresa de volver a un tiempo pasado en las menos transitadas islas de Flores, Sumba o Sumbawa...

Bali - Aventura y Naturaleza

10 Días

Indonesia es con diferencia la nación musulmana más grande del mundo. El resto profesa el cristianismo, el hinduismo y el budismo. La gastronomía ha recibido la influencia de las tradiciones culinarias de diferentes naciones y culturas, como de China, India, Próximo Oriente y Países Bajos. Isla de Bali harán de tu viaje toda una experiencia personal.

Desde

Consultar

Indonesia Novios

17 días

La impresionante diversidad de sus islas se debe parcialmente a su tortuosa geografía. Cabe destacar los templos de Java, el paisaje del País Toraja y los colores de la Isla de Bali.

Desde

Consultar

Indonesia: Java - Sulawesi - Komodo - Bali

14 Días

Sulawesi, con su forma singular, ofrece al viajero una variedad asombrosa de paisajes, de fauna y de yacimientos. La isla de Komodo es una pequeña isla de Indonesia ubicada en las islas menores de la Sonda. Es famosa por albergar a los dragones de Komodo.

Desde

Consultar

Indonesia, Sulawesi & Bali

16 días

Sulawesi, con su forma singular, ofrece al viajero una variedad asombrosa de paisajes, de fauna y de yacimientos. En el centro de la Isla de Bali nos encontramos con la población de Ubud (el corazón artístico balinés) desde donde se pueden realizar excursiones hacía el este, al norte y al oeste.

Desde

Consultar

Indonesia, La Esencia

17 Días

La impresionante diversidad de sus islas se debe parcialmente a su tortuosa geografía. Cabe destacar los templos de Java, el paisaje del País Toraja y los colores de la Isla de Bali. Sulawesi ofrece al viajero una variedad asombrosa de paisajes, de fauna y de yacimientos.

Desde

Consultar

Escapada a Bali

10 Días

Indonesia es con diferencia la nación musulmana más grande del mundo: los creyentes alcanzan casi en noventa por ciento. El resto profesa el cristianismo, el hinduismo y el budismo. La gastronomía ha recibido la influencia de las tradiciones culinarias de diferentes naciones y culturas, la Isla de Bali harán de tu viaje toda una experiencia personal.

Desde

Consultar

OFICINAS CENTRALES
Sant Pere Màrtir, 21
08012 Barcelona
Tel. 93 284 40 06
Fax. 93 219 98 80
kipplin@kipplin.es
CONDICIONES
Aviso legal
Condiciones generales