Kipplin Viajes

Tel. 93 284 40 06

Destinos   Europa

La vieja dama sigue de moda con nuevos destinos

El viejo continente, donde las escapadas de fin de semana, los puentes o incluso tus próximas vacaciones pueden hacerte rememorar la historia de un país, conocer un nuevo olor, un nuevo sabor, una forma distinta de pensar. No pierdas la oportunidad de conocer la historia de nuestros vecinos. Ven y descúbrelo por ti mismo.

Escapada en Islandia

08 Días

Este viaje nos permite disfrutar de la tranquilidad de estar en Reykjavik y al mismo tiempo visitar los atractivos naturales principales del país así como de una de las actividades emblemáticas: el avistamiento de Ballenas.
Disfruta de Islandia, disfruta de lo auténtico!

Desde

Consultar

Islandia en autocaravana

15 Días

Para los amantes de la libertad y la naturaleza, proponemos las autocaravanas. Estos vehículos permiten pasar noche en cualquier sitio y momento ya que en Islandia todavía esta permitido acampar en cualquier lugar. La autocaravana ofrece poder adaptar el viaje día a día sin problemas de alojamiento, al disponer de todo lo necesario para pasar unas vacaciones, cocina, baño y salón-comedor... dormitorio

Desde

Consultar

Lo Mejor de Groenlandia

17 Días

Groenlandia, una de las últimas fronteras del mundo moderno. Para viajeros con espíritu aventurero, dispuestos a descubrir la naturaleza en su estado más puro y constatar por si mismos la realidad del calentamiento global. Probablemente el viaje más completo que se pueda hacer en el sur de Groenlandia, incluyendo los mejores trekkings por la tundra y una irrepetible excursión por el hielo Groenlandés.

Desde

Consultar

Rumanía Fly & Drive en Casas Rurales

06 Días

Es imposible describir Rumanía en una frase. País con numerosos aspectos: Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, La Transilvania con la leyenda de Drácula, los vinos famosos, la cocina tradicional y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes.

Desde

Consultar

Rumanía Fly & Drive en Hoteles con Encanto

10 días

Es imposible describir Rumanía en una frase. País con numerosos aspectos: Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, La Transilvania con la leyenda de Drácula, los vinos famosos, la cocina tradicional y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes.

Desde

Consultar

Visita dos continentes

Turquía al Completo

12 Días

La península de Anatolia, que comprende la mayor parte de la Turquía moderna, es una de las regiones habitadas más antiguas en el mundo debido a su ubicación en la intersección de Asia y Europa. Un pais increible tanto a nivel , paisajístico como a nivel cultura y con grandes atractivos turísticos.

Desde

Consultar

Escapada a Turquía

07 Días

Capadocia es una región histórica de Anatolia central. Está situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo. En el centro triangular se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Desde

Consultar

Irlanda en libertad

8 días

Viaje a Irlanda por su cuenta en coche de alquiler, una manera de conocer esta isla de una manera cómoda e interesante que le ofrece la oportunidad de crear su propia ruta por las ciudades mas destacadas del país. Podrá ver y dedicar tanto tiempo como desee en cada localidad o ciudad. Recorra estos paisajes de verdes exultantes

Desde

Consultar

Los Diamantes Croatas--Desde Zagreb Hasta Dubrovnik

08 Días

Una peculiar mezcla de playa y Patrimonio hace que Croacia se convierta en el destino europeo de moda, donde las playas se disputan la atención con tesoros culturales, arquitectura antigua y tradiciones populares. Ocho parques nacionales exhiben la belleza de sus bosques, montañas, ríos, lagos y cascadas. Y lo mejor es que Croacia no se ha rendido al turismo de masas

 

Desde

Consultar

Escocia en libertad

08 Días

Viaje a Escocia por su cuenta en coche de alquiler. Un sencillo sistema para que usted decida su propio itinerario a través de Escocia. Antes de partir, recibirá la información y detalles precisos para disfrutar de las áreas de su preferencia con hoteles estratégicamente situados por toda Escocia.

Desde

Consultar

Rusia- Anillo de Oro de San Petersburgo a Moscu

10 Días

Rusia es una multitud de pueblos, paisajes y culturas, unidos por una historia común.El mayor país del mundo se debate entre tradición y modernidad, esa es la esencia del alma rusa. El Anillo de Oro, bellísima región de ciudades milenarias, es la verdadera Rusia: Un tesoro oculto aún por descubrir.

 

 

Desde

Consultar

Paisajes de Croacia

09 Días

Sin duda, el extraordinario litoral de Croacia, espolvoreado de islas, es el mayor reclamo del país. Se hallará ostentación y glamur en lugares como Hvar, mientras que en otros puntos las familias croatas juegan con cubos y palas en la playa. Pero si el imperativo del viajero es la tranquilidad, la costa del país ofrece también infinidad de calas apartadas e islotes tranquilos

 

Desde

Consultar

Transiberiano Moscú-Irkutsk «Del Kremlin Al Lago Baikal»

15 Días

Quien no ha soñado nunca, al menos una vez en su vida, con hacer el viaje en tren del Transiberiano?  Este viaje mítico está íntimamente asociado a las peripecias de Miguel Strogoff, el Correo del Zar, inmortalizado por Julio Verne. Aun hoy, en la era de la tecnología, el recorrido sigue siendo una extraordinaria aventura.

Viaje a través del tiempo y del espacio y viaje interior, el Transiberiano es desde hace más de un siglo el símbolo de lo extremo: territorios inaccesibles, fríos intensos, historias trágicas... Es también el viaje absoluto, una travesía de la mitad de la Tierra donde, día tras día, el paisaje desgrana las más bellas ciudades de Rusia, de Siberia, de Mongolia, de China; los husos horarios se suceden, las llanuras se extienden hacia el infinito, las montañas se elevan hacia un cielo de azul puro, fluyen los ríos color zafiro y se abre a nuestros ojos la extraordinaria belleza del Lago Baikal.

 

Desde

Consultar

Polonia De Sur a Norte

08 Días

Durante el viaje tendrá la oportunidad de conocer Polonia desde el sur hasta el mar Báltico. Todas las caras del país. El cosmopolismo combinado con el emblemático comunismo en Varsovia, Poznan la ciudad que ganó el único levantamiento durante años de represiones, los encantadores gnomos en Wroclaw, el gótico de ladrillo rojo y Nicolás Copérnico en Torun, la riqueza histórica de Gdansk con los astilleros y el movimiento Solidaridad, la fe polaca en Czestochowa, la maldad de los Nazis en Auschwitz, las espectaculares bóvedas y estatuas de sal en Wieliczka y Cracovia, la Capital de los Reyes, símbolo de la monarquía polaca.

Desde

Consultar

Viaje en Grupo Armenia y Georgia

09 Días

Armenia cuenta con hermosísimos paisajes que por inmensos, misteriosos y con gran historia. Esconde sus maravillas en las alturas; a menudo, tras una escalera. Aquí la belleza es recompensa y, en invierno, blanca y resbaladiza.

Desde

1090€

Viaje en Grupo Georgia y Azerbaiyan

12 Días

Viajar a Azerbaiyán es trasladarse a la fría zona del Cáucaso, frontera histórica entre Asia y Europa, y clave en el comercio entre ambas. Y es que Azerbaiyán es también de los más modernos y tolerantes de esta región del Asia occidental siendo la primera república democrática del mundo islámico.

Desde

1680€

Escapada a Berlin

4 Días/3 Noches

Metrópolis vibrante, monumentos arquitectónicos e históricos, calles comerciales llenas de vida, románticas casas de entramado, vida nocturna multicolor. Las ciudades de Alemania son muy polifacéticas.

Desde

Consultar

OFICINAS CENTRALES
Sant Pere Màrtir, 21
08012 Barcelona
Tel. 93 284 40 06
Fax. 93 219 98 80
kipplin@kipplin.es
CONDICIONES
Aviso legal
Condiciones generales