Kipplin Viajes

Tel. 93 284 40 06

Destinos   Europa   Islandia

Islandia

El nombre de Iceland (tierra helada) fue dado por los vikingos hace cientos de años para hacer pensar a la gente que iba a encontrar condiciones extremas y evitar así ser visitados. Te ofrecemso la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes, ballenas...Agunas delas Grandes bellezas de Islandia

Hornstrandir Reserva natural

Esta deshabitada península en el extremo noroccidental de Islandia fue declarada reserva de la naturaleza en 1975 y constituye un asomo exclusivo a la belleza natural de la  isla. La zona puede resultar difícil de atravesar y el acceso a los servicios es limitado. Téngalo en cuenta al realizar sus planes.

Jökulsárgljúfur Parque nacional

Ubicado al norte del parque nacional Vatnajökull, el mayor parque nacional de Europa. El cañón Jökulsárgljúfurse  fue formado por el segundo río más largo de Islandia. La excursión ofrece la oportunidad de pasar por Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa, así como junto al bello cañón de Ásbyrgi.

Landmannalaugar Thórsmörk

La increíble ruta de Laugavegur es un largo recorrido de 4 días, pero el área circundante es magnífica para excursiones cortas. La zona está repleta de elementos geológicos poco comunes, montañas  multicolores y campos de  lava de gran extensión. Otra ruta popular cercana es Fimmvörðuháls, que serpentea entre dos glaciares, Eyjafjallajökull y Mýrdalsjökull.

Skaftafell Parque nacional

Situado al sur del parque nacional Vatnajökull, Skaftafell ofrece sorprendentes vistas a picos serrados, brillantes casquetes de hielo y planicies pantanosas que se extienden hacia el mar. Las numerosas rutas de  la zona permiten subir al glaciar o a Svartifoss, una de las cascadas más impresionantes de Islandia

 

 

 

OFICINAS CENTRALES
Sant Pere Màrtir, 21
08012 Barcelona
Tel. 93 284 40 06
Fax. 93 219 98 80
kipplin@kipplin.es
CONDICIONES
Aviso legal
Condiciones generales