Madagascar

Descubre Madagascar «Especial Tsingys»

23 Días

SALIDAS REGULARES DE AGOSTO A OCTUBRE

Itinerario que permite visitar los puntos esenciales de la isla. Las peculiares formaciones de los Tsingys de Bemaraha, los parques de Andosibe-Mantadia e Isalo, el tren de la selva hasta Manakara, una excursión en canoas tradicionales por el canal de Pangalanes y, por último, dos noches en las playas de Ifaty

Desde 3.485 Euros

Madagascar, Esencias del Sur

15 Días

SALIDAS REGULARES DE AGOSTO A OCTUBRE

Madagascar es más que una enorme isla, la llamada “isla roja”, es un paraíso natural lleno de paisajes increíbles, montañas interminables, playas de ensueño, que confluyen con una cultura y un pueblo con una enorme riqueza. Conviértete en un aventurero, en un país lleno de contrastes, donde la amabilidad de su pueblo nos llevara a descubrir los tesoros paisajísticos de este país.

Desde 2.735 Euros

Destino: Madagascar

Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo, con lo cual es prácticamente una isla continente. Por esta razón, podéis llegar a imaginar la biodiversidad y los innumerables parajes y paisajes que vais disfrutar, es por esto que Madagascar ha crecido tanto en los últimos años como un atractivo destino turístico. Madagascar es un país insular situado en el océano Índico, frente a la costa sureste del continente africano, al este de Mozambique. Está separada del continente por el canal de Mozambique. Lémures, baobabs, selva, playas, desierto, senderismo y buceo: Madagascar es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Madagascar es único: el 5% de todas las especies conocidas de animales y plantas se encuentra solo aquí. Esta fauna y flora extraordinarias corren parejas con unos paisajes de increíble diversidad: se puede ir de la selva húmeda al desierto recorriendo solo 300 km. Pocos lugares del planeta ofrecen un caleidoscopio natural con colores tan intensos. Con 5000 km de litoral, 450 km de arrecifes de coral y 250 islas, ninguna estancia en Madagascar estaría completa sin pasar unos días en las costas. Los submarinistas se deleitarán con la variedad de zonas de inmersión, desde “catedrales” submarinas hasta pecios, y la posibilidad de ver rayas, tiburones y otros escualos. Los buceadores quedarán admirados por la gracia de las tortugas y el arco iris cromático de los corales y peces. Y además hay mucha historia que descubrir, desde las 12 colinas sagradas de Antananarivo hasta el cementerio de piratas de Île Sainte Marie y los vestigios de la Revolución industrial de Madagascar en Mantasoa.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente