Noruega

Joyas de Escandinavia – Noruega, Suecia y Finlandia

15 Días

SALIDAS REGULARES EN JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Una combinación perfecta de dos de nuestras rutas más populares, “Archipiélagos y Mil Lagos” y “Fiordos, Lagos y Montañas” para  llevarte en un  sólo  viaje  lo mejor de Escandinavia; rutas que conservan el espíritu, con visitas a glaciares y canoa en archipiélago de las islas Aland y la región de los Mil Lagos o las  mejores excursiones de trekking, kayak, navegación por los fiordos, ascenso al Púlpito, además de visita a las ciudades de Helsinki, Estocolmo, Oslo, Bergen y Stavanger.

3.295 Euros

Maravillas de Noruega

15 Días

SALIDAS REGULARES DE JUNIO A AGOSTO

Este viaje es una combinación perfecta de dos de nuestras rutas más populares para llevarte en un solo viaje lo mejor de Noruega. Rutas con las mejores excursiones a pie, actividades en kayak, navegación por los fiordos, avistamientos de ballenas y el mágico sol de medianoche. El Púlpito, los fiordos, glaciares y sus más hermosas ciudades: Tromso, Andenes, Stavanger, Bergen y Oslo.

3.495 Euros

Noruega- Fiordos, Lagos y Montañas

08 Días

SALIDAS REGULARES DE JUNIO A SEPTIEMBRE

Un recorrido por el sur de Noruega a través de sus bellos fiordos Patrimonio de la Humanidad y las hermosas ciudades de Bergen, Oslo y Stavanger. Realizaremos en nuestra ruta los más espectaculares trekking, visitando El Púlpito y el glaciar Folgefonna, y las excursiones apasionantes en kayak y lancha rápida. Una ruta de exploración y descubrimiento del sur de Noruega al alcance de todos.

1.795 Euros

Destino: Noruega

Noruega, oficialmente Reino de Noruega, es un Estado soberano de Europa septentrional, cuya forma de gobierno es la monarquía democrática parlamentaria. Su territorio está organizado en dieciocho provincias o fylker y su capital es Oslo. Junto con Suecia, Finlandia y una parte de Rusia, forma la península escandinava. ¿Quieres viajar a una ciudad sin aglomeraciones y que tiene un pie en el fiordo y otro en pleno bosque? ¿Disfrutar de calles vacías de coches, restaurantes ecológicos de primera y un montón de diversión? Bienvenido a Oslo, la Capital verde europea de este año. ¿Por qué será que Noruega aparece siempre en las listas de destinos imprescindibles para viajar alguna vez en la vida? Tal vez sea por sus preciosos fiordos, tal vez por la belleza de sus glaciares y sus montañas, la facilidad para disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre o la sofisticación escandinava y el diseño. Es casi imposible no enamorarse de Noruega. No hay un fenómeno natural más evocador que la aurora boreal. Se puede ver durante las largas noches del invierno ártico (entre octubre y marzo), moviéndose por el cielo en cortinas de luz verde o blanca, cambiando de intensidad y adoptando formas extrañas que uno solo puede concebir en un sueño. Aunque no puede garantizarse su aparición en un momento concreto, si el viajero tiene la suerte de presenciarla, la experiencia perdurará en su memoria para siempre.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente