Rusia

Transiberiano Moscú-Pekín «Del Kremlin A La Gran Muralla»

18 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A SEPTIEMBRE

Quien no ha soñado nunca, al menos una vez en su vida, con hacer el viaje en tren del Transiberiano? Este viaje mítico está íntimamente asociado a las peripecias de Miguel Strogoff, el Correo del Zar, inmortalizado por Julio Verne. Aun hoy, en la era de la tecnología, el recorrido sigue siendo una extraordinaria aventura.

DESDE 3.390 EUROS

San Petersburgo – Moscú Anillo de Oro

10 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A SEPTIEMBRE

Rusia es una multitud de pueblos, paisajes y culturas, unidos por una historia común.El mayor país del mundo se debate entre tradición y modernidad, esa es la esencia del alma rusa. El Anillo de Oro, bellísima región de ciudades milenarias, es la verdadera Rusia: Un tesoro oculto aún por descubrir.

DESDE 1.460 EUROS

San Petersburgo – Moscú

08 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE ABRIL A OCTUBRE

El país más grande del mundo tiene de todo, desde ciudades históricas y una campiña idílica hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna regada con vodka. Tanto para amantes de la cultura en busca de artistas como para adictos a la aventura con ganas de conquistar nuevos horizontes, Rusia cumple de sobra.

Desde 730 EUROS

Destino: Rusia

Rusia está entre Europa y Asia. Es el país más extenso del mundo, y por ello atraviesa 11 zonas horarias y numerosos paisajes. Cualquier viaje a Rusia debe incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo. Su belleza y la multitud de secretos que guardan no te dejarán indiferente.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente