DURACIÓN: 13 días

CONTRASTES ARGENTINOS

Salida Especial en Grupo 30 de Septiembre 2026

Un viaje espectacular por Argentina que hace honor a su nombre, recorriendo algunos de los paisajes más impresionantes y contrastados del planeta. Desde la elegante y vibrante Buenos Aires, donde la cultura, la gastronomía y el ritmo del tango marcan el inicio del viaje, la ruta se dirige hacia el extremo sur del continente.

En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, la naturaleza salvaje de la Patagonia sorprende con sus paisajes únicos entre montañas, bosques y el Canal Beagle. El recorrido continúa hacia El Calafate, puerta de entrada a uno de los grandes iconos naturales del país: el imponente Glaciar Perito Moreno, donde el hielo en movimiento ofrece un espectáculo inolvidable.

El contraste llega con la selva subtropical de Iguazú, donde las majestuosas Cataratas del Iguazú despliegan toda su fuerza y belleza. Un cambio radical de paisaje que completa un viaje lleno de emociones.

Un itinerario cuidadosamente diseñado para descubrir la diversidad de Argentina en un solo viaje, combinando ciudad, naturaleza extrema y maravillas únicas del mundo. Ideal para quienes buscan una gran experiencia, intensa, variada y difícil de igualar.

Nota: sujeto a formación de grupo con un mínimo requerido de 15 personas

Precio del viaje: DESDE 5.295 EUROS

Itinerario

Día 01- Madrid – Buenos Aires

Día 02- Buenos Aires

Día 03- Buenos Aires

Día 04- Buenos Aires

Día 05- Buenos Aires – Ushuaia

Día 06- Ushuaia

Día 07- Ushuaia – El Calafate

Día 08- El Calafate – Glaciar Perito Moreno

Día 09- El Calafate

Día 10- El Calafate – Iguazú – Foz de Iguazú

Día 11- Foz de Iguazú

Día 12- Foz de Iguazú – Buenos Aires – Madrid

Día 13- Llegada a Madrid

 

**Consultar suplemento con salida desde otra ciudad

    Contacta con nosotros para cualquier consulta







    De conformidad con la actual Normativa de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

    Responsable: Kipplin Viatges S.L.

    Finalidades: Información sobre los servicios que se ofrecen en ésta web.

    Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que exista una obligación legal o sea necesario para el cumplimiento del servicio solicitado.

    Derechos: Acceso, Rectificación, Portabilidad, Supresión, Limitación y Oposición.

    Información Adicional: Puede ampliar información en nuestra Política de Privacidad.

    Descripción del viaje

    El precio incluye:

    • Vuelos en línea regular con la compañía Aerolíneas Argentinas en clase turista.
    • Todos los vuelos internos con Aerolineas Argentinas
    • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    • Guía privado local de habla hispana durante todo el recorrido.
    • Guía acompañante en destino con recepción en Buenos Aires
    • Traslados privados de llegada y salida en mini van.
    •  3 noches de alojamiento en Buenos Aires, 2 en Ushuaia, 3 en El Calafate y 2 en Iguazú, en los hoteles previstos.
    •  9 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas en almuerzos y cenas, excepto en la Cena- Show de tango)
    • Visitas mencionadas en el itinerario en servicio privado; excepto: Tren fin del mundo y Canal de Beagle en Ushuaia y navegación safari náutico en El Calafate.
    • Seguro de viaje básico.
    • Documentación y material de viaje.

    El precio no incluye:

    • Seguro de Cancelación (consultar)
    • Ningún servicio no especificado en el apartado anterior