Semana Santa

ESTAMBUL ESPECIAL SEMANA SANTA

05 días

Salida Especial 09 de Abril

La visita al Gran Bazar de Estambul será una experiencia inolvidable. Esta ciudad dentro de la ciudad es el mercado más grande y antiguo del mundo. Sus 61 calles y 4000 tiendas ocupan un área de 47.000 metros cuadrados que no puedes dejar de visitar.

desde 750 EUROS

NUEVA YORK ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salida Especial 04 y 05 de Abril

La ciudad ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower y el edificio Seagram. Nueva York es la es la ciudad más poblada de los Estados Unidos

DESDE 1.270 EUROS

MARRUECOS ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salida Especial 05 de abril

Marruecos, la puerta a África, es un lugar de una diversidad abrumadora. Un país que ofrece al viajero cordilleras legendarias, ciudades ancestrales, desiertos infinitos… y una cálida acogida. Desde las dunas del Sáhara hasta los picos del Alto Atlas, Marruecos parece hecho a medida para los viajeros.

DESDE 865 EUROS

JORDANIA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salidas Especial Desde Barcelona 05 de Abril

Un recorrido donde descubriremos los lugares más emblemáticos de Jordania, un país lleno de historia, donde las diferentes civilizaciones han dejado su huella. El desierto de Wadi Rum, considerado uno de los desiertos más bonitos del mundo, no nos dejará indiferente.

DESDE 1.650 EUROS

POLONIA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salida Especial 05 de Abril

Polonia es uno de los países más visitados este año en Europa y, sin embargo, sigue siendo un destino desconocido para muchos que merece la pena visitar antes de que sus ciudades, pueblos y espacios naturales se llenen de turistas y buses. Y encima se puede visitar todo el año.

DESDE 1.365 EUROS

RUSIA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salida Especial 04 de Abril

El país más grande del mundo tiene de todo, desde ciudades históricas y una campiña idílica hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna regada con vodka. Tanto para amantes de la cultura en busca de artistas como para adictos a la aventura con ganas de conquistar nuevos horizontes, Rusia cumple de sobra.

Desde 960 EUROS

BOTSWANA ESPECIAL SEMANA SANTA

14 días

SALIDA ESPECIAL 03 ABRIL

Para los más exigentes, esta aventura atraviesa lo que tal vez son los espacios naturales más fascinantes del mundo, en los que agua y desierto se funden en una lucha por imponerse, mientras la vida salvaje explosiona y se desenvuelve en medio de esa lucha.

DESDE 3.400 EUROS

CUBA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salidas Especial 03 de Abril

Cuba es un país maravilloso, muy seguro y lo mejor, muy cómodo para recorrerlo por tu cuenta. Si te animas a descubrir la isla en un coche de alquiler, a tu ritmo vas a disfrutar sobre todo de las gentes, su música y su manera de ser que hace de Cuba un destino que cada vez cuenta con más adeptos

DESDE 1.685 EUROS

CAMBOYA ESPECIAL SEMANA SANTA

10 días

Salida Especial 04 Abril

Camboya es un país maravilloso y los templos de Angkor son su principal fuente de turismo además de una joya del arte y la arquitectura. Pero Camboya no es solo los templos de Angkor. La mayoría de sus paisajes, el medio rural que lo compone, nos va a dejar sin palabras.

desde 1.065 EUROS

MADAGASCAR ESPECIAL SEMANA SANTA

12 Días

SALIDA ESPECIAL 06 ABRIL

Madagascar, unida hace miles de años al continente, se convirtió al separarse del mismo, en la mayor isla de África y ese aislamiento la dotó de su mayor tesoro, una fauna y flora únicas en el mundo que destaca por su gran variedad. Un viaje con un nivel de dificultad fácil. Es suficiente con una forma física aceptable teniendo en cuenta que los parques naturales se visitan a pie.

Desde 2.790 Euros

TANZANIA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

SALIDA ESPECIAL 04 DE ABRIL

Una ruta que pretende ser representativa de lo mejor de Tanzania. Es el país de los paisajes únicos. Con el Parque Nacional del Serengeti como estandarte, acompañado del espectacular Cráter de Ngorongoro o el no menos interesante Tarangire y sus populares baobabs.

DESDE 2.835 EUROS

IRAN SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA

08 días

Salida Especial desde Barcelona 05 abril

Irán sorprende por la hospitalidad de su gente y sus prodigiosas ciudades como Persépolis, con su flamante pasado persa, la tradición de los zoroastras de Yazd.Isfahan “la perla de Persia”, Shiraz , la ciudad de los poetas, el desierto de Kermán y el misticismo de Mashad.

1.685 EUROS