Camboya

La Ruta Del Gran Lago y Angkor

11 días

Salidas Regulares de Mayo a octubre

Camboya, un pequeño país con un incomparable tesoro que se funde con la jungla asiática, los templos de piedra de Angkor. En su capital, Phnom Penh, conserva el majestuoso conjunto del Palacio Imperial con vistas al mítico río Mekóng.

desde 1.225 EUROS

Haciendo Amigos Por Toda Camboya

12 días

Salidas Diarias Todo el Año

Una auténtica aventura! Autobuses con aire acondicionado y con todas las comodidades que te puedas imaginar. ¿Quien ha dicho que los autobuses camboyanos son malos, incómodos o sucios?. Por fortuna, esto ya es parte del pasado. Que nadie piense que viajar en un autobus camboyano implica un viaje pesado e interminable. Cuando uno hace un viaje en autobús público por Camboya irremediablemente acaba “haciendo amigos”.

desde 1.150 EUROS

Camboya Al Completo A Ras De Suelo

16 días

Salidas Diarias Todo el Año

Vamos a recorrer unos paisajes impresionantes ,ciudades centenarias, una perla arqueológica admirada por todo el mundo, un pequeño país con un incomparable tesoro que se funde con la jungla asiática y los templos de piedra de Angkor. La zona de Sihanoukville es una auténtica delicia para los que huyen del turismo de masas

desde 1.995 EUROS

Descubre Camboya

8 días

Salidas Diarias Todo el Año

Descubre una experiencia inolvidable en este cautivador destino del Sudeste Asiático que te sorprenderá por la amabilidad de sus gentes y la variedad de sus atractivos turisticos

DESDE 1.050 EUROS

Minorías, Paisajes y Templos de Camboya

13 días

Salidas Regulares: Mayo a Octubre

Camboya es un país maravilloso y los templos de Angkor son su principal fuente de turismo además de una joya del arte y la arquitectura. Pero Camboya no es solo los templos de Angkor. La mayoría de sus paisajes, el medio rural que lo compone, nos va a dejar sin palabras.

desde 1.480 EUROS

Phnom Penh y Templos De Angkor

8 días

Salidas Regulares de Mayo a Octubre

Vamos a recorrer unos paisajes impresionantes . Angkor, ciudades centenarias, una perla arqueológica admirada por todo el mundo. Descubre una experiencia inolvidable en este cautivador destino del Sudeste Asiático que te sorprenderá por la amabilidad de sus gentes y la variedad de sus atractivos turísticos.

desde 925 EUROS

Destino: Camboya

Camboya es ese pequeño país del sudeste asiático , bañado por los mares del golfo de Tailandia . Camboya se alza sobre una tierra que fue habitada por reinos y dinastías históricos. A partir de 1993 el país se llama “Reino de Camboya”. Anteriormente ha sido conocido como Kampuchea Democrática, y República Khmer. Capital y ciudades: Phnom Penh situada en la confluencia de los ríos Mekong, Tonle Bassac y Tonle Sap. La segunda ciudad es Battambang. Siem Reap es una ciudad muy visitada por los turistas puesto que es la base para la visita a los templos de Angkor. Camboya es un país maravilloso y los templos de Angkor son su principal fuente de turismo además de una joya del arte y la arquitectura. Pero Camboya no es solo los templos de Angkor. La mayoría de sus paisajes, el medio rural que lo compone, nos va a dejar sin palabras. Un viaje extraordinario en todos los sentidos.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente