Sri Lanka

Sri Lanka con chofer privado

14 días

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Un viaje para descubrir Sri Lanka por tu cuenta, con todas las comodidades, alojándose en encantadores hoteles y con chofer. Crea tu propia ruta o déjanos aconsejarte para hacer que tu viaje sea tu propia aventura. Para finalizar, disfrute de unos idílicos días de descanso en la naturaleza a solo unos pasos de la playa y el mar.

DESDE 1.275 EUROS

Gran Lanka

12 DÍAS

Salidas Regulares de Mayo a Diciembre

Sri Lanka, paraíso perdido del Índico, con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excavados en la roca, admirar sus elefantes y disfrutar de sus famosos jardines de especias. Disfruta de este pequeño país que te ofrece variados intereses como los templos, el patrimonio cultural, las playas. Todo ello en un entorno realmente exótico.

DESDE 1.795 EUROS

Serendib & Maldivas

14 DÍAS

Salidas Regulares de Abril a Diciembre

Al viajar a Sri Lanka veremos que hay gran cantidad de sitios donde las ruinas asoman en medio de una vegetación esplendorosa. En las alturas del centro, crece el té en fincas que parecen salidas de la época colonial. Podemos combinar este increíble país, con las playas de aguas cristalinas de Maldivas. Todo un acierto.

DESDE 2.345 EUROS

Todo Ceylan

15 DÍAS

Salidas Regulares de Mayo a Diciembre

Un destino perfecto concentrado en una “lágrima de India” multiétnica donde la naturaleza se convierte en el principal reclamo. Formada por un tapiz de palmeras y vastas plantaciones de té surcadas por trenes de otro tiempo, Sri Lanka se despliega en forma de numerosos contrastes: playas de cuento, pescadores zancudos encaramados en sus palos o alojamientos desde los que disfrutar.

DESDE 2.100 EUROS

Sri Lanka en Familia

12 días

Salidas Diarias DURANTE TODO EL AÑO

Un viaje a Sri Lanka en familia ¡! Durante vuestro viaje podréis disfrutar toda la familia de un recorrido cultural y de naturaleza, con actividades pensadas para todos. Así como disfrutar de las magníficas playas de Passekudah en el este de Sri Lanka. Ruta pensada para disfrutar de las actividades con niños.

desde 1.430 EUROS

Descubriendo Serendib

09 días

Salidas Diarias DURANTE TODO EL AÑO

Adéntrate en Sri Lanka y vive un viaje épico por el interior de la isla. En el triángulo cultural descubrirás la historia de la antigua civilización cingalesa que en su día fue una de las más avanzadas del mundo; hay cinco lugares que son patrimonio de la humanidad por Unesco entre lagos llenos de flores de loto y parques rebosantes de aves migratorias y elefantes salvajes.

desde 1.285 EUROS

Destino: Sri Lanka

Es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en nueve provincias y veinticuatro distritos.
La isla fue conocida en la Antigüedad como «Lanka», «Lankadvīpa», «Simoundou», «Taprobane», «Serendib» y «Selan», llegando a ser denominada popularmente como la «isla de los mil nombres». Durante su colonización, la isla tomó el nombre de «Ceilán», que se siguió utilizando posteriormente. Su particular forma y su cercanía a la India hicieron que se la llame «La lágrima de la India».
Pocos países hay tan completos para poder realizar un viaje tan variado como en Sri Lanka. La isla conocida como la lágrima de India tiene de todo para ofrecer al viajero una escapada histórica, cultural y natural: ruinas, templos, patrimonios de la humanidad, parques naturales, fauna salvaje, playas y montañas y todo en un espacio relativamente reducido que permite desplazamientos cortos y no perder demasiadas horas por carretera. Un destino ideal en muchos sentidos, para todos aquellos que disfrutan con los viajes densos y llenos de experiencias.
Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas de tubo, precios económicos, trenecitos, el famoso té y una sabrosa comida describen Sri Lanka.
Un país por descubrir !!!

Selecciona tu destino

Selecciona el continente