Vietnam

Vietnam Autentico

14 días

Diarias Durante Todo el Año

Desde la capital, una profunda inmersión para entender mejor la esencia de Vietnam, siguiendo la ruta de los mandarines desde Tonkin hasta el Delta del Mekong

1.645 EUROS

Vietnam, Los Dos Deltas

12 días

Diarias Durante Todo el Año

Este viaje se enfoca en la exploración del Delta del Río Rojo, la magnífica Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el famoso Delta del Río Mekong.

1.680 EUROS

En el Corazón de Vietnam

17 días

Diarias Durante Todo el Año

Ir a Vietnam significa visitar su corazón, Hoi An. Esta población es una parada imprescindible en el camino. No lo dudes porque esta localidad es absolutamente fascinante. Situada en mitad del país vietnamita entre Hanoi y Ho Chi Minh, esta preciosa y tranquila ciudad tiene mucho que ofrecer

2.100 EUROS

Vietnam y las Montañas de Sapa

13 días

Salidas Regulares Durante Todo el Año los Jueves y Domingos

A unas 6 horas de Hanói se encuentra una de las maravillas naturales más preciadas de Vietnam, Sapa. Un terreno montañoso cuya principal particularidad es que sus laderas están cubiertas de terrazas de arroz en las que trabajan las diferentes etnias que habitan la zona.

DESDE 1.390 EUROS

Vietnam y Camboya por el Río Mekong

15 días

Salidas Regulares Durante Todo el Año los Martes y Sábados

Para vivir una experiencia única, cruzaremos la frontera que separa Vietnam y Camboya, por el río Mekong en lancha rápida. Además este recorrido permite una visión más amplia de su emblemático Delta. Es uno de los ríos más largos del mundo y seguirlo permite conocer la gran diversidad cultural y geográfica del continente..

DESDE 1.875 EUROS

Vietnam Clásico

12 días

Salidas Regulares Durante Todo el Año los Lunes y Viernes

Disfruta de Vietnam con un gran viaje de 12 días visitando Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh. Un viaje de norte a sur con paisajes únicos desde la bahía de Halong al delta del Mekong. Te fascinara.

DESDE 1.160 EUROS

Destino: Vietnam

Vietnam es un país del sudeste asiático bañado por el mar de la China meridional. Es conocido por sus playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida. En su capital, Hanói, se rinde tributo a Ho Chi Minh (emblemático presidente de la era comunista) en un gran mausoleo de mármol. La Ciudad Ho Chi Minh, conocida anteriormente como Saigón, se caracteriza por sus edificios icónicos de estilo francés colonial, sus museos sobre la historia de la Guerra de Vietnam y los túneles de Củ Chi, utilizados por los soldados de la Viet Cong. Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña. Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min en cruzar una calle entre miles de motos en Hanói. Inspiradoras, como explorar el sistema de cuevas más espectacular del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente