Japón

Japón de Ensueño

12 días

Salidas Regulares de Abril a Diciembre

Este tour está pensado para quienes viajan a Japón por primera vez y no quieren perderse nada. Cuenta con muchos elementos para conocer el país visitando ciudades modernas y antiguas, pueblos de montaña, edificios históricos, parques y museos.

DESDE 2.110 EUROS

Japón Kumano, Naturaleza y Espíritu

10 días

Salidas Regulares de Abril a Diciembre

Este itinerario con guía ofrece la oportunidad de descubrir el japón espiritual visitando el Monte Koya y alojándose en uno de sus monasterios, recorriendo el milenario camino de peregrinos kumano Kodo y llegando al santuario Shintoísta Hongu Taisha.

DESDE 2.450 EUROS

Japón Tour Mikado

11 días

Salidas Regulares de Abril a Diciembre

Un completo tour con guía de habla castellana, para recorrer la bulliciosa ciudad de Osaka, enamorarse de las antiguas capitales de Japón: Kyoto y Nara, las dos villas símbolo de la antigua ruta Nakasendo: Magome y Tsumago, la zona de los Alpes japoneses y por supuesto de Tokyo.

DESDE 2.430 EUROS

Treneando Por Japón

15 días

Salidas Diarias Todo el Año

Para los que quieren libertad. Billete de avión, noches de hotel y el Japan Rail Pass, perfecto para visitar Japón al ritmo de cada uno. En este circuito proponemos un itinerario que por supuesto, puede ser modificado en función de lo que uno este buscando

desde 1.700 EUROS

Japón & Polinesia

16 días

Salidas Diarias Todo el Año

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

a consultar

Japón a tu Alcance: Ruta Clásica

08 días

Salidas Diarias Todo el Año

Si dispones de pocos días de viaje, te ofrecemos la posibilidad de visitar los lugares más emblemáticos de Japón de la una forma rápida y cómodo. El tren en Japón es el mejor aliado. Visitaremos su capital, Tokyo, con su zona de templos en Asakusa y Kyoto, una de las ciudades más bellas y tradicionales. No te lo puedes perder.

desde 1.175 EUROS

Destino: Japón

Japón, es para muchos, un destino imprescindible. Se percibe, de una manera muy rápida, la gran distancia cultural que nos separa. Un país que se alza entre sus contrastes. De un lado, la caótica e innovadora Tokio, marcando tendencia y proyectándonos al futuro. Los trenes ultraveloces y calles repletas de rascacielos, neones centelleantes, bicicletas y viandantes. de otro lado, la cara más tradicional, los santuarios prendidos de las montañas, bosques sagrados y las seductoras y huidizas geishas que, aún hoy, se dejan ver por las callejuelas de sus antiguos barrios

Selecciona tu destino

Selecciona el continente