Namibia

Esencias de Namibia

13 días

SALIDAS REGULARES DE JULIO A SEPTIEMBRE

Namibia es un país de contrates, con unos de los mejores paisajes del sur de Africa, rico en fauna y hogar de algunas tribus como Himbas o Bosquimanos. Durante nuestra ruta, recorreremos y saborearemos todas estas esencias de Namibia. Comenzaremos recorriendo toda la franja de bellos y cambiantes paisajes desérticos que cubren la región de Hardap, con la visita al mágico desierto del Namib y sus famosas dunas de Sossusvlei.

DESDE 3.150 EUROS

La Ruta del Okavango: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria

21 días

DÍA DE SALIDA: SALIDAS REGULARES DE JUNIO A OCTUBRE

La Ruta del Okavango nunca te dejará indiferente, cada día es intenso y cada noche un espectáculo donde se dibujan todas las estrellas de Africa austral. Es uno de esos destinos que combinan paisajes excepcionalmente bellos, los mejores safaris con una fauna abundante y culturas con raíces profundas. Estos son los tres grandes argumentos de Namibia, Botswana y Zimbabwe para el viajero.

DESDE 4.400 EUROS

Namibia Clásica en Fly & Drive

13 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

La ruta se inicia en Windhoek, comenzando con una visita hacia el mágico desierto del Namib y sus famosas dunas de Sossusvlei, sigue hacia el norte atravesando el Naukluft y sus paisajes desérticos siempre cambiantes para llegar a la villa de Swakopmund

DESDE 1.190 EUROS

Namibia con Chófer

10 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Namibia es un destino que a día de hoy tiene mucha más demanda que oferta de servicios, por lo que tras encontrar el perfil de ruta y servicios adecuado a cada viajero entramos en el proceso de búsqueda de disponibilidad de servicios. Este proceso es muy trabajoso y difícil sobre todo a partir del mes de febrero para clientes que viajan desde Julio a Octubre.

DESDE 2.100 EUROS

Namibia al Completo en Fly & Drive

21 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Extensa ruta para recorrer los lugares más emblemáticos de Namibia. Comenzaremos recorriendo toda la franja de bellos y cambiantes paisajes desérticos que cubren la región de Hardap, con la visita al mágico desierto del Namib y sus famosas dunas de Sossusvlei, siguiendo hacia el norte atravesando el Naukluft y sus paisajes desérticos siempre cambiantes hasta llegar a la villa de Swakopmund

DESDE 2.560 EUROS

Destino: Namibia

Cuesta imaginar cómo los colonizadores alemanes de Namibia pudieron hacer frente al ilimitado espacio, los vastos desiertos y la cuota anual de trescientos días de sol; de hecho, estas características constituyen el principal atractivo de uno de los destinos más fascinantes de África. ituado entre el desértico Kalahari y el frío Atlántico Sur, los encantos de esta nación son bien conocidos en la vecina Suráfrica; no así por los ciudadanos occidentales, cuyo descubrimiento de sus desiertos, paisajes marinos, bosques y su inmenso espacio se ha demorado hasta fechas más recientes. Dotado de ricos recursos naturales, una sólida infraestructura moderna y una variada amalgama de culturas tradicionales, Namibia se destaca como un hermoso país con un gran potencial.

La estrella de Namibia es el Parque Nacional de Etosha

El Parque Nacional de Etosha aparece como uno de los lugares más apropiados del planeta para disfrutar de los animales salvajes, y para muchos viajeros constituye el único destino de Namibia. La parte occidental se caracteriza por una sabana cubierta de maleza, dando paso -en dirección Este- a un bosque mixto. El alma de Etosha lo forma el Etosha Pan, una inmensa depresión de fondo salado que, únicamente en ocasiones, contiene agua. En los meses invernales, los perennes manantiales atraen grandes concentraciones de aves, elefantes, jirafas, leones, cebras y algunos guepardos y leopardos. Entre otros animales, también aparecen especies protegidas como el impala de cara negra y el rinoceronte negro. Después de períodos excepcionalmente lluviosos, el Etosha Pan eleva su nivel de agua hasta un metro y es visitado por enormes cantidades de flamencos y pelícanos que buscan alimentar a sus crías y reproducirse. La mejor época para ver estos animales en torno a los abrevaderos abarca desde mayo a septiembre.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente