Tailandia

Descubriendo Tailandia

09 días

Salidas Regulares Todos los Jueves del Año

Recorrido para conocer los rincones más exóticos e icónicos de este país: Bangkok es un homenaje a la vida donde es posible hacer todo lo que te imagines. Parques naturales, playas de aguas cristalinas, patrimonio rico y variado… un compendio único de la cultura tailandesa, te dejarán boquiabierto gracias a sus peculiaridades.

desde 1.130 EUROS

Tailandia a Tu Ritmo

12 días

Salidas Diarias todo el Año

Una manera diferente de descubrir Tailandia…..a tu ritmo y a tu manera. Nosotros te facilitamos el billete de avión y las primeras noches en la ciudad de Bangkok y a partir de aquí el país es tuyo para descubrirlo. Vive y busca tu propia aventura ¡!!!

desde 700 EUROS

Tailandia al Completo

15 días

Salidas Diarias todo el Año

Tailandia es uno de lo países que más ha crecido turísticamente en los últimos años, y esto se debe sobre todo a las impresionantes playas de las que presume. Sin lugar a dudas el territorio tailandés cuenta con algunas de las playas más bellas de todo el continente asiático y esto podrás comprobarlo nada más poner un pie en el país.

desde 2.280 EUROS

Escapada a Tailandia

12 días

Salidas Diarias todo el Año

Sus atractivos son innumerables: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación. Esto es Tailandia, ven a descubrirlo

desde 1.550 EUROS

Tailandia de Norte a Sur

10 días

Salidas Regulares los Miércolesde Junio a Noviembre

Te proponemos un viaje del Norte al Sur de Tailandia. Este completo itinerario comienza en Chiang Mai, destino ideal para empezar a conocer el famoso Triángulo de Oro, y de camino a Bangkok, conoceremos los increíbles destinos de Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok, Lopburi y Ayutthaya, los imprescindibles de cualquier viaje a Tailandia.

desde 1.190 EUROS

Tailandia Capitales de Siam

08 días

Salidas Regulares Todos los Viernes del Año

Tailandia está considerada por muchos como el país más turísticamente completo del Sureste Asiático, con plena diversidad de culturas y tradiciones. Su larga historia, su clima tropical y la notable hospitalidad con la que durante tantos años la han caracterizado, han hecho que el Reino sea una fuente inagotable de satisfacción para todos aquellos que lo visiten.

desde 1.050 EUROS

Destino: Tailandia

Color, exotismo, cultura, gastronomía, naturaleza y paisajes. Todo esto y mucho más ofrece Tailandia a sus visitantes. Se trata de uno de los destinos más atractivos para aquellos que desean viajar solos, para los mochileros y para los aventureros, sin embargo, también es un lugar excelente para los que buscan lujo y bienestar. La diversidad tropical de sus paisajes naturales ofrece la posibilidad de realizar casi innumerables actividades que se adaptan a los gustos más dispares. Con numerosas islas entre sus fronteras, Tailandia es conocida por la belleza de sus aguas y el aspecto espectacular de sus playas. No dudes en aprovechar todos los atractivos que este país te propone

Selecciona tu destino

Selecciona el continente