Brasil

Brasil Al Amazonas y Más Allá

16 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Este viaje Brasil es la combinación perfecta para los que buscan empaparse de la cultura y la naturaleza salvaje del país. Vivir una experiencia cultural, gastronómica, histórica y aventurera verdaderamente auténtica antes de embarcarse a vivir la aventura en el Amazonas. El estado de Amazonas, remoto y, desde luego, con muchos rincones todavía sin explorar, alberga más selva húmeda y más indígenas que cualquier otro lugar en Brasil. Con pocas excepciones, la selva está relativamente intacta y las oportunidades de vivir una experiencia fascinante observando fauna y flora son abundantes.

desde 3.265 Euros

Brasil Aventura en Família

14 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Este viaje es perfecto para todos los intereses; con seguridad va a asombrar a uno o dos con las increíbles cascadas o las verdes montañas que contrastan con el azul del mar, además de todo tipo de actividades que mantendrán a la familia en un constante descubrimiento de sorpresas alrededor y de alegría interior.

desde 2.435 Euros

Brasil Cosmopolita

13 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Si te gusta la agitación de la ciudad, su sonido, la vida de su gente, la historia y el arte que guardan los edificios y avenidas, si estás interesado en vivir las aventuras de la selva de cemento, entonces debes venir a presenciar y hacer parte de las brillantes luces citadinas.

desde 2.555 Euros

Brasil- Pasión Gastronómica y Vida Salvaje en el Sur

10 Días

02 Salidas Regulares en Octubre y Noviembre

Tres destinos diferentes atravesados por el hilo que teje para nosotros una experiencia inolvidable. Ese hilo es la gastronomía que nos ofrece cada región visitada, representación de su cultura, sus costumbres y una oportunidad para ampliar nuestro universo sensorial y nuestro el repertorio en la cocina.

desde 3.145 Euros

Todo Brasil

14 Días

Salidas Regulares de Julio a Noviembre

Este épico itinerario pasa por las musicales localidades del noreste, por Rio de Janeiro, la selva amazónica y Salvador de Bahia, así como por playas, islas tropicales y núcleos históricos. Playas maravillosas, islas selváticas y ciudades coloniales son parte de lo que se verá en este circuito por el sureste.

desde 1.610 Euros

Destino: Brasil

Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil​​​​, es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico. Con una superficie estimada en más de 8,5 millones de kmª, ​ es el quinto país más grande del mundo en área total.

A pesar de que sus más de 202 millones de habitantes hacen de Brasil el sexto país más poblado del mundo, presenta un bajo índice de densidad poblacional. Esto se debe a que la mayor parte de la población se concentra a lo largo del litoral, mientras que el interior del territorio aún está marcado por enormes vacíos demográficos. El idioma oficial y el más hablado es el portugués, que lo hace el mayor país lusófono del mundo. Por su parte, la religión con más seguidores es el catolicismo, siendo el país con mayor número de católicos nominales del mundo. La sociedad brasileña es considerada una sociedad multiétnica al estar formada por descendientes de europeos, indígenas, africanos y asiáticos.

Las playas de arena blanca, los verdes bosques tropicales y las bulliciosas metrópolis hacen que Brasil sea uno de los lugares más cautivadores del mundo. Los encantos del país van desde ciudades coloniales detenidas en el tiempo hasta paisajes sobrenaturales formados por cañones rocosos de color rojo, cascadas atronadoras e islas tropicales flanqueadas por estructuras coralinas. A ello se suma una inmensa biodiversidad, que se manifiesta en los ecosistemas con la mayor colección de especies animales y vegetales de la Tierra. Brasil ofrece innumerables oportunidades para observar fauna autóctona como tucanes, guacamayos, monos aulladores, carpinchos, delfines rosados, tortugas marinas y miles de especies más.

La despreocupación y las ganas de vivir de los brasileños suelen contagiar al viajero dondequiera que suene la música, ya sea al ver danzar a los cariocas, en un club de samba en Río o mientras se siguen los redobles de tambor por las calles de Salvador. En Brasil destacan el forró del noreste, el carimbó de la Amazonia, los diestros DJ de São Paulo y una infinidad de sonidos regionales que van desde el vibrante Sertanejo, una especie de country brasileño, al reggae duro de Maranhão.

Brasil ofrece grandes aventuras para viajeros con presupuestos de todo tipo. Se puede montar a caballo y observar la naturaleza en el Pantanal, atravesar en kayak la selva inundada de la Amazonia, escalar acantilados rocosos para disfrutar de preciosas vistas, avistar ballenas frente a la costa, desafiar a las olas en playas rodeadas de palmeras y practicar buceo con tubo en las aguas cristalinas de los ríos y de los arrecifes de coral.

 

Selecciona tu destino

Selecciona el continente