Myanmar

Sitios Increíbles de Myanmar

17 DÍAS

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Birmania (o Myanmar) es uno de los países de Asia donde la cultura, el patrimonio y las costumbres se preservan de un modo más auténtico en el mundo actual. Los atractivos que hacen de este viaje un gran acierto son la visita a la espectacular Pagoda de Shwedagon en Yangon; a Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay,antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.

DESDE 2.570 EUROS

Paisajes de Myanmar

11 DÍAS

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Explorar el río Irrawaddy en un barco encantador para continuar en el estado de Shan, seguir con la antigua estación colonial de Kalaw, las montañas y el encuentro con los elefantes del Green Hill Valley. Luego un desvío extremo hacia Sagar, sitio arqueológico poco conocido y muy bien conservado

DESDE 1.945 EUROS

Lo Insólito de Myanmar

13 DÍAS

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Además de los célebres sitios de Myanmar, este circuito reúne Mandalay pasando por las cuevas de Po Win Taung, que datan del siglo XII y dan refugio a miles de pinturas y esculturas. Igualmente incluye, etapas insólitas como Pakkoku, conocido por sus cultivos de algodón y tabaco

DESDE 1.860 EUROS

Myanmar Clásico

10 DÍAS

Salidas Regulares Todos los Martes desde Mayo del 2019 hasta Abril del 2020

Los atractivos de Myanmar, hacen que este viaje sea un gran acierto. Visitaremos la capital, Yangon con su especular ambiente y la pagoda Shwedagon. Visitaremos a Bagán, la ciudad de donde nos sorprenderá la esplanada de las mil pagodas. Mandalay, antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.

DESDE 1.280 EUROS

Myanmar Esencial

09 DÍAS

Salidas Regulares Todos los Lunes desde Mayo del 2019 hasta Abril del 2020

Ruta por Myanmar (antigua Birmania) de 1 semana de duración, donde tendremos la oportunidad de visitar lo imprescindible: Yangón y sus majestuosas pagodas, las antiguas capitales del Reino de Birmania: Mandalay, Bagán y su famosa llanura salpicada de templos y el relajante y precioso paisaje del lago Inle, famoso por la peculiar forma de remar con el pie de sus pescadores.

DESDE 1.290 EUROS

Gran Circuito Myanmar

15 DÍAS

Salidas Regulares Todos los Domingos desde Mayo del 2019 hasta Abril del 2020

Te proponemos un exhaustivo recorrido para descubrir lo mejor de Myanmar, explorar sus paisajes y conocer la cultura birmana, así como sus gentes.Yangón, la principal ciudad del país con un rico legado colonial; el fascinante yacimiento arqueológico de Bagan, las aldeas flotantes en el Lago Inley el místico Monte Popa, son visitas imprescindibles en un viaje a la antigua Birmania.

DESDE 1.990 EUROS

Destino: Myanmar

Birmania o Myanmar, ​ oficialmente República de la Unión de Myanmar, ​ es un estado soberano del Sudeste Asiático. Limita con India y Bangladés al oeste, Tailandia y Laos al este, China al norte y noreste, y con la bahía de Bengala y el mar de Andamán al sur.

Este extraordinario país, con un paisaje dominado por pagodas doradas y por la tradicional resistencia asiática, empieza una era más democrática.

Tiene una superficie de 676 578 km² y una población en 2017 de unos 54 millones de habitantes. Su capital desde el año 2005 es Naipyidó su ciudad más poblada y anterior capital, Rangún.

“Esto es Birmania —escribió Rudyard Kipling—, un lugar como ningún otro conocido”. Más de un siglo después Myanmar sigue sorprendiendo y cautivando incluso a los viajeros más avezados. La Shwedagon Paya, la “maravilla que destella”, es fascinante. Cuenta con 4000 estupas sagradas en las llanuras de Bagan, y la Roca Dorada, que se sostiene precariamente en la cima del monte Kyaiktiyo, continúa asombrando. Todos ellos son lugares budistas importantes en un país que venera más a los monjes que a las estrellas de rock.

Explorar un país con más de 100 grupos étnicos es casi como adentrarse en las páginas de una revista de National Geographic de 1910. Y es que, a pesar de todos los trascendentales cambios, en el fondo Myanmar sigue siendo una nación rural de valores tradicionales. En todas partes se ven hombres con longyi (parecido a una falda), a gentes de ambos sexos maquillados con thanakha (un cosmético tradicional), y abuelas que mastican betel. Sus habitantes se desplazan en trishaws y, en las zonas rurales, en carros tirados por caballos. En sus numerosos salones de té tradicionales se perpetúa con pasión esa costumbre colonial británica. Por suerte, el ritmo del cambio no es abrumador y permite disfrutar de los sencillos placeres de viajar por Myanmar. Surcar el río Ayeyarwadi (Irawadi) en un antiguo barco de vapor o en un yate de lujo, relajarse en un tramo de playa de la bella bahía de Bengala, o ir de excursión entre pinares para descubrir aldeas de minorías étnicas en los montes Shan sin toparse con hordas de turistas. Lo mejor de todo es encontrar a gentes amables, divertidas, encantadoras, atentas, curiosas y apasionadas. Es el momento de relacionarse con ellos.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente