Turquía

Turquía y la Isla Griega Chios

11 DÍAS

Salidas Regulares TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

Este es el viaje que combina lo mejor de cada país: la Turquía de las antiguas civilizaciones, la de los lugares de ensueño, la de los mercados de las especias y los coloridos bazares, en lugares como Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, … Y, cruzando el mar en ferry disfrutaremos de la isla de Chios.

DESDE 860 EUROS

Maravillas de Estambul & Capadocia

08 DÍAS

Salidas REGULARES TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

Estambul y Capadocia son dos lugares mágicos. Desplázate por unos días hasta estas dos perlas de Turquía y descubre un mundo diferente. Por una parte, la histórica Estambul, antigua Constantinopla, lugar de encuentro de múltiples culturas.

DESDE 730 EUROS

Toda turquía

11 DÍAS

Salidas REGULARES TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

Turquía se extiende entre bazares llenos de colorido y gente, entre paisajes impresionantes que parecen sacados de la Luna y entre infinidad de huellas de la Antigüedad. Recórrela al completo haciendo este extenso circuito con el que aterrizarás en la activa y cosmopolita Estambul.

DESDE 760 EUROS

Turquía fly & Drive

10 días

Salidas DIARIAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Un viaje de 10 días que descubrirás lo más esencial de Turquía: la bella y cosmopolita ciudad de Estambul, el valle de Capadocia con increíbles paisajes lunares, Pamukkale con sus piscinas de aguas termales creadas en terrazas naturales, la ciudad balneario de Kusadasi y, además, también visitarás Bursa, una de las ciudades más importantes en el ámbito cultural del país.

830 EUROS

Turquía en Goleta

08 días

Salidas Regulares: SÁBADOS del 04 de Mayo al 12 de Octubre

Un viaje original y diferente para conocer la hermosa costa de Turquía. Explora la impresionante costa turca a bordo de una tradicional goleta. Recorriendo las aguas del mar Egeo, descubrirás maravillas arqueológicas, pequeños pueblos de pescadores y playas de aguas cristalinas.

DESDE 835 EUROS

Escapada a Estambul

04 días

Salidas DIARIAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Capadocia es una región histórica de Anatolia central. Está situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo. En el centro triangular se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

460 EUROS

Destino: Turquía

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. El país es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años. Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores. Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo que Turquía sea uno de los más popular playa de destinos vacacionales en Europa. En esta forma de visitar Turquía página, se puede leer alguna información básica acerca de Turquía. El idioma nacional de Turquía es el turco. Inglés y alemán, se hablan como segunda lengua. El pueblo turco se dice que es muy agradable y acogedor. Si usted es capaz de hablar algunas frases en turco, le será más cálido en su caso, pues la lengua turca está escrito en latín alfabetos más 6 otros alfabetos. Es también totalmente fonético , lo que hace que sea fácil de leer. Moneda oficial de Turquía es el Yeni Türk lirasi o Nueva lira turca (YTL). Usted obtendrá mejores tasas de cambio si su dinero dentro del país, sino prepare un poco de dinero para el transporte y propinas a su llegada. Visitar la mayoría de los países no requiere de visa, antes de ingresar al país con fines de turismo, sólo tiene que conseguir su pasaporte visado a su llegada. Usted necesita tener un pasaporte que siga siendo válido para los próximos 90 días de su llegada. El país de las mezquitas, los cruceros por el Bósforo y el Cuerno de Oro, Capadocia, Pamukkale, las aguas turquesas de Antalya, las ruinas griegas de Épheso, las ciudades trogloditas subterráneas de Anatolia Central, bulliciosos zocos y una de las mejores gastronomías, te esperan. Un país extenso, lleno de historia, donde no habrá un atardecer que no te guste ni un paisaje que no se quede grabado en tu mente para siempre.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente