Colombia

Colombia Fantástica y Ancestral

16 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A DICIEMBRE

Las manifestaciones culturales de los pueblos en Colombia, usualmente alegres y coloridas, se hacen visibles en festivales y carnavales en los que la música juega un papel protagónico.

DESDE 2.290 EUROS

Colombia Mágica e Inolvidable

16 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE JUNIO A DICIEMBRE

Un circuito que paseas por una hacienda cafetera mientras recoges granos de café, los mueles, los pones a secar y luego, al final de la tarde, te sientas a tomar café colombiano con el espectacular paisaje del Eje Cafetero de fondo. Momentos Inolvidables.

DESDE 2.650 EUROS

Lo Mejor de Colombia

20 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Descubre la belleza de sus paisajes, a través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos de Colombia, espectaculares escenarios entre playas paradisíacas, coloridos cafetales, ciudades coloniales y la exuberante selva amazónica

DESDE 3.950 EUROS

Colombia Inspira

14 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Si te interesa el ambiente selvático el Amazonas puede ser lo tuyo. Una expedición para conocer la flora y la fauna de la zona o un acercamiento a las comunidades indígenas que siguen habitando estos espacios, probablemente puedan interesarte. En Colombia hay cientos de planes diferentes para todos los gustos. Ven a descubrirlas.

DESDE 2.270 EUROS

Colombia Mágica

13 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Del encanto de los centros coloniales de Bogotá y Cartagena de Indias a los bellos paisajes de la Isla del Rosario, en un perfecto encuentro entre la sierra y el mar. Y como broche perfecto el archipiélago de San Andrés, playas de arena blanca bañadas por el mar de los siete colores. Una Colombia realmente mágica…

DESDE 2.180 EUROS

Paraísos de Colombia

13 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A DICIEMBRE

Un país con una costa privilegiada, donde se esconden tanto playas caribeñas de aguas turquesas y arenas blancas, como desconocidos rincones bañados por las grandes olas del Océano Pacífico. Las Islas del rosario son un conjunto de 27 islas en el Mar Caribe, accesibles desde Cartagena de Indias. Descúbrelas.

DESDE 1.840 EUROS

Destino: Colombia

Colombia es un país muy turístico, acudiendo millones de viajeros foráneos todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico y cultural del país y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más ricas en patrimonio cultural de América. Colombia, oficialmente República de Colombia, es un país soberano situado en la región noroccidental de América del Sur, que se constituye en un estado unitario, social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Las manifestaciones culturales de los pueblos en Colombia, usualmente alegres y coloridas, se hacen visibles en festivales y carnavales en los que la música juega un papel protagónico. Las raíces también se reflejan en artesanías y parques arqueológicos, así como en pinturas y esculturas de grandes artistas. Colombia necesitó de un premio nobel para poder describirla: una tierra en donde montañas nevadas se alzan frente a un mar tropical, donde los ríos tienen cinco colores, donde el verde esmeralda de los Andes se convierte en el azul celeste del mar Caribe, y en donde conviven negros, blancos, indígenas, mestizos y criollos en una excéntrica y caótica armonía. Este es el país de Gabriel García Márquez, el país del Realismo Mágico, y ahora tú también puedes hacer parte de su magia.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente