Tanzania

Tanzania -Herencia Africana

13 días

SALIDA DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Safari para los aventureros que quieran conocer Tanzania de forma alternativa, pues permite al viajero interactuar de forma directa con la naturaleza, conocer la cultura y la forma de vida de las tribus locales, acabando unos días de relax en la Isla de Zanzibar

DESDE 2.575 EUROS

Tanzania – Aventura Africana

10 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Disfrutaremos de un walking safari, acompañados con un Ranger, dentro del P.N. de Arusha, unos de los parques más pequeños, pero más atractivos de Tanzania. En la zona de Tarangire, disfrutaremos de los conocimientos de la cultura masai, visitando una boma masai autentica

DESDE 2.425 EUROS

La Esencia de Tanzania

09 días

SALIDAS DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

El P. N. Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial.

DESDE 2.190 EUROS

Tanzania y Zanzibar  Safari Natron

15 días

SALIDAS REGULARES DE JUNIO A NOVIEMBRE

Ruta circular por el norte del país, en sentido contrario de las agujas del reloj, visitando alguno de los mejores parques nacionales del mismo. En el eje del programa, el lago Natrón, un lugar único, junto a la frontera keniata, caracterizado por su salubridad y sus paisajes salvajes.

DESDE 2.760 EUROS

Tanzania Safari Kweli

20 días

SALIDAS REGULARES DE JULIO A OCTUBRE

SAFARI KWELI, en lengua suajili es el “viaje verdadero”. Y así lo creemos también nosotros. Un viaje único y espectacular que combina los mejores safaris del norte del país con una interesante convivencia con etnias como los Masais, Ndatoga o Hadzabe. Una gran aventura en acampada siguiendo el Gran Valle del Rift, que nos recordarán que estamos en la Cuna de la Humanidad gracias a la visita de Olduvai.

DESDE 3.290 EUROS

Tanzania El Sueño de África

15 días

SALIDAS REGULARES DE ABRIL A DICIEMBRE

Los Parques Nacionales en Tanzania como el de Taranguire, Manyara, Serengeti, el Cráter de Ngorongoro, son mundialmente famosos por ser el hogar de especies animales únicas. La Isla de las Especias, ó Zanzibar, paraíso de playas blancas, playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa, y ciudades, como Stone Town, que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras.

DESDE 4.260 EUROS

Destino: Tanzania

Tanzania es un país situado en la costa este de África Central. Limita al norte con Kenia y Uganda, al oeste con Ruanda, Burundi, la República Democrática del Congo, al sur con Zambia, Malawi y Mozambique y al este con el Océano Índico. Viajar a Tanzania representa un verdadero viaje hacia los orígenes de la humanidad. El mejor lugar para admirar los animales de la sabana es por supuesto el parque nacional de Serengeti. La mejor manera de descubrir el parque más grande del país es un safari: una experiencia inolvidable en el centro de los 14.750 km² del parque. Puede encontrar la manada de ñús más importante del mundo, así como gacelas, todo tipo de felinos, búfalos, cebras e incluso hipopótamos. Las nieves eternas del Kilimandjaro ofrecen una paisaje inigualable, el de una naturaleza cruda que el hombre siempre intentó dominar. Con sus 5.896 metros de altura, constituye la frontera con Kenya y es la cima culminante del continente africano.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente