Nueva Zelanda

Nueva Zelanda De Auckland a Christchurch

26 DÍAS

DOS ÚNICAS SALIDAS REGULARES — 07 OCTUBRE Y 22 NOVIEMBRE DEL 2020

Déjanos enseñarte este país de las Antípodas, Aotearoa y descubre las ciudades de Auckland, Rotorua, Wellington, Queenstown y Christchurch, explora la Bahía de las Islas, siéntete diminuto en el bosque de kauris gigantes Waipoua, recorre los Parques Nacionales de Tongariro y Abel Tasman, la salvaje costa oeste de la Isla Sur, los glaciares Franz Josef y Fox, Mount Cook.

DESDE 4.180 EUROS

Nueva Zelanda de Christchurch a Auckland

24 DÍAS

ÚNICA SALIDA REGULAR — 01 NOVIEMBRE DEL 2020

Tu experimentado guía te mostrará la belleza natural de este país de frondosa vegetación virgen, su flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, focas y aves marinas como alcatraces. Hay oportunidades de hacer caminatas por Parques Nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.

DESDE 3.840 EUROS

Nueva Zelanda en Autocaravana

15 días

DÍA DE SALIDA: Diarias Durante Todo el Año

Visitar Nueva Zelanda en autocaravana / campervan, es la opción más popular para los amantes de la libertad y el aire libre, es el trasporte ideal para disfrutar de las maravillas que ofrece este país. Nueva Zelanda, es un país donde viajar con autocaravana es muy fácil, pues tiene una red de carreteras bien desarrolladas y campings adaptados para todas las necesidades.

a consultar

Nueva Zelanda Fly & Drive

18 días

DÍA DE SALIDA: Diarias Durante Todo el Año

Nueva Zelanda ofrece una belleza sísmica poco común: montañas glaciares, ríos de corrientes rápidas, profundos lagos de aguas cristalinas, géiseres silbantes y barros que hierven. Alberga numerosas reservas forestales, así como desérticas y largas playas; disfruta también de una fauna muy variada, en la que destaca el kiwi, especie endémica de estas costas.

a consultar

Destino: Nueva Zelanda

Nueva Zelanda​ ​ es un país de Oceanía, localizado en el suroeste del océano Pacífico constituido en una monarquía parlamentaria. Está formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado.

Encontrarás una variedad de paisajes sorprendentes en Nueva Zelanda, todos cercanos entre sí. Espectaculares glaciares, pintorescos fiordos, montañas escabrosas, vastas llanuras, colinas extensas, bosques subtropicales, una meseta volcánica y kilómetros de costas con maravillosas playas de arena, todo esto lo encontrarás.

La Isla Norte de Nueva Zelanda tiene una “espina dorsal” formada por cadenas montañosas en el centro, con ondulantes tierras cultivables a ambos lados. El centro de la Isla Norte está dominado por la meseta volcánica, un área volcánica y térmica activa. Los enormes Alpes del Sur conforman la columna vertebral de la Isla Sur. Hacia el este de los Alpes del Sur, se encuentran las ondulantes tierras cultivables de Otago y Southland, además de las extensas y planas llanuras de Canterbury.

El “país de los kiwis” es el paraíso para los que buscan naturaleza salvaje en estado puro y paisajes espectaculares. Con gente hospitalaria, pacífica, total seguridad.

Nueva Zelanda posee una amplia diversidad de parajes naturales grandiosos, desde montañas cubiertas de nieve, playas paradisíacas y lagos brillantes hasta fiordos y zonas selváticas con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo. Los maorís, la isla de Roturoa, sus vinos y gastronomía, ciudades como Wellington (la capital) y Auckland, la región de los lagos, la octava maravilla del mundo, Milford Sound, te harán desconectar y disfrutas de paisajes singulares.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente