Armenia

Escapada Armenia

06 días

Salidas Regulares de Marzo a Noviembre

Sus paisajes han acogido a numerosas culturas de carácter sedentario que ha permitido que en la actualidad el país conserve importantes testimonios de todas estas culturas, tanto en lo que tiene que ver con las tradiciones como en el legado arquitectónico y artístico.

desde 775 EUROS

Armenia Espectacular

08 días

Salidas Regulares de Abril a Noviembre

Desde hace siglos, armenia es una de las joyas culturales de la zona de Oriente Medio. Sus principales atractivos son la excelente conservación de su patrimonio histórico y la gran belleza de sus paisajes. Armenia cuenta con cinco lugares declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y un sinfín de rincones interesantes.

desde 910 EUROS

Armenia & Georgia & Azerbaiyán

14 días

Salidas Regulares de Junio a Octubre

En el cruce entre Europa Y Asia, recorreremos estos 3 paises que tienen en común un pasado milenario y la amabilidad de sus gentes. Desde el Mar Caspio hasta el Mar Negro, tres países, Georgia, Armenia y Azerbaiyán, diferentes en cultura y religión nos ofrecen un viaje completo, elegante mezcla de antiguedad y modernidad

desde 1.885 EUROS

Armenia & Georgia

10 días

Salidas Regulares de Abril a Octubre

Los viajeros encuentran en Armenia algo especial .Con sus paisajes y recintos históricos, cabe mencionar también la amabilidad de sus gentes y sus delicias culinarias. Combinaremos la aventura con la experiencia de conocer la inexplorada Georgia que mantiene su auténtico carácter . Disfrutaremos al máximo de su increíble patrimonio histórico y su sorprendente y cambiante naturaleza.

desde 1.140 EUROS

Descubre Armenia

06 días

Salidas Regulares Sábados de Marzo a Noviembre

Armenia cuenta con cinco lugares declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y un sinfín de rincones interesantes. Sus principales atractivos son la excelente conservación de su patrimonio histórico y la gran belleza de sus paisajes.

desde 635 EUROS

Armenia en Coche «Fly & Drive»

07 días

Salidas Diarias Todo el Año

Partiendo desde Yerevan, el centro cultural de Armenia, nos adentramos por los montañosos bosques del Caucaso con sus originales monasterios e iglesias medievales cuajadas de cruces de piedra. El Monte Ararat y el Lago Sevan son sus perlas naturales más hermosas.

DESDE 695 EUROS

Colores de Armenia

08 días

Salidas Diarias Todo el Año

Armenia cuenta con hermosísimos paisajes que por inmensos, misteriosos y con gran historia. Esconde sus maravillas en las alturas; a menudo, tras una escalera. Aquí la belleza es recompensa y en invierno, blanca y resbaladiza.

DESDE 1.095 EUROS

Destino: Armenia

A caballo entre Europa y Asia, casi a la misma distancia de Suiza que de India. Este pequeño de tierras altas y muy montañoso, vio crecer a la sombra del bíblico y singular monte Ararat una de las civilizaciones más antiguas del mundo, y conformar la primera nación en abrazar oficialmente el cristianismo. Se trata sin duda de un destino de viaje emergente, aún no frecuentado por el turismo masivo, y que satisfará especialmente al viajero sagaz amante de la cultura, la antigüedad, la arquitectura medieval y los paisajes naturales bien conservados. Armenia es el país a la sombra de Ararat, el lugar donde Dios dio una segunda oportunidad al mundo y donde Noé comenzó una nueva vida; es la tierra del albaricoque, de las montañas desnudas y de las iglesias primitivas; también es el hogar de un pueblo amable, apasionado, orgulloso y nostálgico, que ante las adversidades siempre ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente