Jordania

JORDANIA – Especial Semana Santa

08 días

Salidas Especial Desde Barcelona 10 de Abril

Un recorrido donde descubriremos los lugares más emblemáticos de Jordania, un país lleno de historia, donde las diferentes civilizaciones han dejado su huella. El desierto de Wadi Rum, considerado uno de los desiertos más bonitos del mundo, no nos dejará indiferente.

1.970 EUROS

Lo mejor de Jordania

12 días

Salidas Regulares: TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Recorreremos los sitios más singulares de este exótico país. Nos enriquecemos con su cultura, paisaje y patrimonio.Descansaremos unos días en Aqaba, sus playas son populares por practicar windsurf y otros deportes acuáticos, y la zona es un importante destino para los amantes del buceo.

desde 1.430 EUROS

Escapada a Jordania

05 días

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Un corto pero intenso viaje a Jordania, crisol de culturas. El país nos proporciona exóticos y variados sitios de interés cultural. El desierto de Wadi rum, considerado unos de los más bonitos del mundo, con su tonalidad de color, entre ocre y rojo nos va a sorprender. No nos olvidamos de mencionar la extraordinaria gastronomía que nos ofrece cada rincón de este país.

desde 800 EUROS

Descubriendo Jordania

08 días

Salidas Regulares: TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Jordania ha maravillado a sus visitantes durante siglos con su Patrimonio Mundial, sus pueblos afables y sus evocadores paisajes de desierto. Desde siempre, Jordania ha acogido a visitantes, desde las caravanas de camellos que recorrían la legendaria carretera del Rey cargadas de incienso para intercambiar por especias, a mercaderes nabateos.

desde 960 EUROS

Destino: Jordania

Oficialmente Reino Hachemita de Jordania, tiene una suferficie de 92.300 km2 y una población estimada de 5,5 millones de habitantes. Limita al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el mar Rojo (en el golfo de Aqaba), y al oeste con Israel y Cisjordania. La antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años, es sin duda la imagen más famosa de Jordania, y aunque es una de las atracciones más impresionantes de Oriente Próximo, Jordania guarda muchos más atractivos para el turista de hoy en día: desde el fértil y siempre cambiante Valle del Jordán, hasta los cañones del remoto desierto, donde se pueden explorar increíbles castillos en el desierto o observar la imponente belleza del desierto de Wadi Rum, bañarse en las relajantes aguas del Mar Rojo, experimentar la sensación de flotar en el agua en el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra o descubrir las impresionantes ruinas de Jerash, que representan una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del Próximo Oriente.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente