Australia

Australia Maravillosa

11 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE ABRIL A DICIEMBRE

Australia es el sexto país más grande del mundo y tiene muchos lugares donde puedes empezar tu aventura. Cada una de las ciudades australianas, incluidos sus pueblos, tiene un encanto especial y unas características únicas.

A CONSULTAR

Paraísos de Australia

19 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Un recorrido que añade a las ciudades clásicas de Australia la ciudad de Adelaida, puerta de entrada a Kangaroo Island. Lo que comenzó por llamarse como “Terra Australis” es hoy día uno de los destinos turísticos más populares y preferidos por el mundo entero.

DESDE 3.090 EUROS

Australia Espectacular

20 días

DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Australia es un país con amplia flora y fauna. Tiene diversos tipos de tierra, desde zonas desérticas hasta espacios tropicales, en los cuales hay una gran variedad de animales y plantas. Estos son paisajes maravillosos que no vale perderse, incluyendo los de la ciudad, con sus playas y arquitecturas, en todas sus ciudades.

DESDE 3.990 EUROS

Australia en Fly & Drive

21 días

DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Fly & Drive: la mejor forma de llegar a los rincones más alejados e inexplorados. Descubre hasta el último rincón del país combinando vuelos internos y alquiler de coche para conocer con libertad y a tu aire todo lo que Australia te puede ofrecer.

a consultar

Recorriendo Australia de Brisbane a Melbourne

27 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte lo más destacado de Australia. Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades de Brisbane, Darwin, Cairns, Sydney y Melbourne. Visita el Territorio Norte, y el parque nacional de Kakadu, la costa este con la selva tropical, y los arrecifes de la Gran Barrera de Coral.

DESDE 4.290 EUROS

Destino: Australia

Australia posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral, repleto de islas y playas desiertas, es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y aun así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Con Sídney en cabeza, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Canberra no se quedan atrás: ofrecen desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente