Canadá

Aventura Canadiense

11 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A OCTUBRE

Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, a pasos de la ciudad amurallada y noches en el bello territorio del hotel Lac a l’Eau Claire, con las principales ciudades del Este canadiense.

DESDE 1.950 EUROS

Canadá de Costa a Costa

16 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE JUNIO A SEPTIEMBRE

Ruta completa para visitar las mejores ciudades y zonas de Canadá, comp Vancouver considerada una de las ciudades más hermosas del mundo, está emplazada en una región que se encuentra entre las montañas de British Columbia y el mar.

DESDE 3.550 EUROS

Ruta Rocky Mountain

09 días

DÍA DE SALIDA: REGULARES DE MAYO A SEPTIEMBRE

Todos los que visitan las Montañas Rocosas quedan cautivados por las aguas termales, los glaciares y las imponentes vistas de los elevados picos. Un guía experimentado lo llevará en un recorrido por ondulantes laderas y el interior de cañones para descubrir las leyendas fronterizas de colonos, vaqueros, y buscadores de oro.

DESDE 1.650 EUROS

Fly & Drive Costa Oeste

09 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DE MAYO A OCTUBRE

Este itinerario es ideal para viajeros que disponen de un tiempo de vacaciones reducido pero que desean ver cuántas atracciones del oeste canadiense como les sea posible. En sólo una semana, este itinerario de excursión lleva a los pasajeros a las mejores zonas del Oeste.

desde 760 EUROS

Grandes Parques del Oeste de Canadá

15 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DE MAYO A OCTUBRE

El oeste canadiense, es el lugar perfecto para visitar a tu propio ritmo, conduciendo tu coche. La inmensidad de su naturaleza será un espectáculo visual inigualable donde destacan las Rocosas Canadienses, con sus enormes elevaciones, lagos de multiples colores e incluso glaciares, todo ello unido a la posibilidad de avistaje de fauna salvaje.

desde 1.895 EUROS

Fly & Drive Costa Este

09 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DE MAYO A OCTUBRE

Embárquese en una versión más corta de nuestra popular ruta (Fly & Drive) Canadá Bajo y Alto. En este viaje de 8 días por centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec que conmemora la herencia inglesa y francesa de Canadá

desde 760 EUROS

Destino: Canadá

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural. Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución, que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver. Posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones. El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales. Las cataratas Niagara, la señorial ciudad de Quebec, la cosmopolita Vancouver y la elegante Toronto ofrecen la oferta cultural y una animada vida nocturna.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente