India

Salida Especial India Mística & Yoga

17 días

Única Salida 13 de Agosto 2020

Estas buscando un viaje por la india en grupo diferente?? Kipplin te ofrece la posibilidad de añadirte a un grupo de máximo 20 personas para recorrer la magia, el misterio, la energía y para practicar Yoga en este país. Una encrucijada de culturas, un mundo de colores, olores y contrastes, donde presente, pasado y futuro se dan la mano. Un destino adictivo donde quien va, siempre regresa.

Desde 2.250 Euros + Tasas Aerias

India, Descubriendo el Rajasthan

15 días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Las maravillas de India se concentran en el Rajasthan. Descubriremos el Rajasthan, poco a poco, adentrándonos en sus paisajes, su cultura, su artesanía y sobre todo su manera de vivir. India cautiva desde el primer día. Descúbrela con nosotros.

desde 1.300 EUROS

India, Las 3 Religiones

19 días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Te proponemos una circuito por las regiones del norte. Durante este recorrido vamos a conocer los sitios más emblemáticos de las 3 religiones predominantes en India. La hinduista, la budista y la Sijk.

desde 1.700 EUROS

La Mágia del Sur de la India

15 días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Un extenso recorrido por las tierras del Sur, nos acercan a la otra India, tan diferente al resto de estados. Los sorprendentes y coloridos templos, sus gentes, les especias y el incienso nos acompañarán durante toda nuestra ruta.

desde 1.395 EUROS

Destino: India

La India ―oficialmente República de la India― es un país soberano ubicado en el sur de Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población ―después de la República Popular China (con 1395 millones). Su superficie es de 3.287.263 km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros. La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay. Hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el siismo se originaron allí, mientras que otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo, el cristianismo y el islam llegaron durante el I milenio, dando forma a diversas culturas de la región.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente