Botswana

BOTSWANA ESPECIAL SEMANA SANTA

14 días

SALIDA ESPECIAL 03 ABRIL

Para los más exigentes, esta aventura atraviesa lo que tal vez son los espacios naturales más fascinantes del mundo, en los que agua y desierto se funden en una lucha por imponerse, mientras la vida salvaje explosiona y se desenvuelve en medio de esa lucha.

DESDE 3.400 EUROS

La Ruta del Okavango: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria

21 días

DÍA DE SALIDA: SALIDAS REGULARES DE JUNIO A OCTUBRE

La Ruta del Okavango nunca te dejará indiferente, cada día es intenso y cada noche un espectáculo donde se dibujan todas las estrellas de Africa austral. Es uno de esos destinos que combinan paisajes excepcionalmente bellos, los mejores safaris con una fauna abundante y culturas con raíces profundas. Estos son los tres grandes argumentos de Namibia, Botswana y Zimbabwe para el viajero.

DESDE 4.190 EUROS

Botswana Ruta de los 3 Rios

12 días

SALIDAS DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Las corrientes de agua del norte de Botswana son el origen de paisajes y espacios de vida salvaje únicos en el mundo, que debido a su inaccesibilidad se han mantenido vírgenes a lo largo de siglos. El río Zambeze es el cuarto río más largo de todo el continente africano (tras el Nilo, el Congo y el Níger) y el más largo de los que desembocan en el océano Índico.

DESDE 3.535 EUROS

Botswana Safari de Lujo

10 días

SALIDAS DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Para los más exigentes, esta aventura Deluxe atraviesa lo que tal vez son los espacios naturales más fascinantes del mundo, en los que agua y desierto se funden en una lucha por imponerse, mientras la vida salvaje explosiona y se desenvuelve en medio de esa lucha.

DESDE 3.540 EUROS

Botswana al Completo

10 días

SALIDAS DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Botswana es un país de contrastes en el que conviven el desierto y la exuberante vegetación de los territorios con abundante agua. Con este combinado que ofrece un máximo de 14 días, recorrerás los diferentes parques de Botswana viviendo todas las experiencias de safari posible disfrutando de sus múltiples contrastes.

DESDE 3.445 EUROS

Tras la Senda de los Elefantes Zimbabwe, Botswana y Cataratas Victoria

17 días

DÍA DE SALIDA: SALIDAS REGULARES DE JUNIO A OCTUBRE

El objetivo de nuestro gran safari es, ofrecer una aventura diferente y muy personal a bordo de varios medios de transporte: nuestro camión de safari 4×4 exclusivo, vehículos de safari 4×4, avionetas privadas sobrevolando el corazón el delta del Okavango, lanchas rápidas, Mokoros, safaris a pie, Trekkings a pie en busca de rinocerontes, vuelo escénico en Helicóptero o ultraligero sobre las míticas cataratas victoria

DESDE 3.665 EUROS

Safari Móvil de Lujo en el Norte de Botswana

14 días

SALIDAS REGULARES DE ABRIL A NOVIEMBRE

Durante esta ruta de “safari móvil de lujo” nos adentraremos y recorreremos parte de las regiones más salvajes: Delta del Okavango, Reserva de Moremi y Parque Nacional Chobe. Cuando el calor aprieta, sólo alargar la mano hasta la nevera en el coche, y refrescarse con una bebida, eso sí, siempre con la cámara lista, que la fauna salvaje siempre estará cerca.

DESDE 3.300 EUROS

Destino: Botswana

Botswana es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Y en el norte del país se encuentran algunas de las zonas más fascinantes. Es un país sin litoral situado en el África meridional. Limita al oeste y al norte con Namibia, al norte con Zambia, al noreste con Zimbabwe y al este y al sur con Sudáfrica. Antes de viajar a Botswana, conviene recabar información útil del país con antelación para no llevarnos sorpresas de última hora. Principalmente con los requisitos de entrada al país, visados, vacunas, etc. Si además, recopilamos información adicional de cómo llegar, huso horario y requisitos para conducir, podremos organizar mejor nuestra ruta.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente