Estados Unidos

Fly & Drive Costa Oeste

15 DÍAS

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Para los que quieran vivir la experiencia a su aire, proponemos un recorrido organizado con vehículo de alquiler. Podemos adaptar el recorrido al gusto, necesidades y presupuesto. Añadir días de visitas o complementar con distintas actividades. La costa Oeste nos ofrece sus varios Parques Nacionales, ciudades como Los Angeles y San Francisco y el espectacular Gran Canyon.

DESDE 1.425 EUROS

Fly & Drive Costa Este

11 DÍAS

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Itinerario recorriendo lo mejor de la costa este, Nueva york, con su caleidoscopio de barrios y culturas, su majestuosidad y su ruidoso y vibrante estilo de vida que demuestran porque se la considera la “capital del mundo”. Descubre todo el recorrido hasta llegar a las Cataratas del Niagara.

DESDE 1.235 EUROS

Descubriendo New Orleans

09 días

Salidas DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Nueva Orleans es única. Situada en la desembocadura del Misisipi, es el hogar del jazz y el blues, la cocina cajún y los espectaculares colores y desfiles de Mardi Gras, el carnaval de Nueva Orleans. Si te gusta la diversión desenfadada, no hay mejor destino.

desde 1.030 EUROS

Encantos de la Costa Oeste

15 DÍAS

Salidas REGULARES DE MAYO A SEPTIEMBRE

Un recorrido por la costa Oeste que goza de enclaves naturales tan increíbles como el Parque Nacional de Yosemite, como Death Valley o el impresionante Gran Cañón. Conoce además ciudades tan míticas como Los Angeles, San Francisco o Las Vegas, esta ciudad-casino te deslumbrará aunque sólo sea por sus grandes anuncios de neón y sus espectáculos nocturnos.

DESDE 2.415 EUROS

Descubriendo Alaska

12 DÍAS

Salidas REGULARES JULIO Y AGOSTO

Con paisajes de una belleza impresionante, glaciares gigantescos de la edad del hielo y abundante vida silvestre, no hay otro lugar como Alaska en el mundo. Encontrarás una gran variedad de actividades en Alaska: desde lo más tranquilo hasta lo más extremo. Sea cual sea tu actividad preferida, ¡viajar a Alaska es pura diversión!

DESDE 3.050 EUROS

Joyas del Este con New York

10 DÍAS

Salidas REGULARES DURANTE TODO EL AÑO

Te proponemos una ruta por la costa este de los Estados Unidos. Las ciudades por todos reconocibles : pasea por la Gran Manzana de NYC, la inmensidad de las avenidas en Washington y el espectáculo maravilloso de las cataratas del Niagara. Todos ellos, sitios espectaculares.

DESDE 1.635 EUROS

Destino: Estados Unidos

Estados Unidos de America, con aproximadamente 4.200 km de ancho de costa a costa, es por tamaño como recorrer un continente entero. Ciudades como Nueva York y Washington en la costa este, San Francisco y Los Angeles en la costa oeste en California. Impresionantes parques nacionales como Yellowstone, Yosemite, el Cañón del Colorado son de los paisajes más impresionantes del mundo.  Podemos circular por sus larguísimas carreteras como la mítica ruta 66. USA tienen un poco de todo. Descubrirla, fuera de los tópicos, nos acercará a este gran país que tiene muchísimo que ofrecer a los viajeros con ganas de dejarse sorprender. En EE UU hay ciudades diversas como Los Ángeles, Chicago, Miami y Nueva York, grandes metrópolis cuya sola mención evoca incontables referencias culturales, culinarias y de ocio. Visto de cerca, EE UU revela toda su sorprendente variedad: la escena musical ecléctica de Austin, el encanto relajado de Savannah previo a la Guerra de Secesión, la conciencia ecológica y la libertad de espíritu de Portland, la magnífica costa de San Francisco y el cautivador barrio francés de Nueva Orleans y su pasión por el Jazz. La gran experiencia estadounidense tiene muchas facetas; bluegrass y Hollywood, tradición e irreverencia, restaurantes urbanos y grandes espacios. Este es un país con 6,5 millones de kilómetros de autopistas junto a desiertos, montañas enormes, bosques de secuoyas y campos de trigo que alcanzan el horizonte.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente