Argentina

Patagonia y Cruce de los Lagos

16 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

El Cruce Andino es un viaje internacional que navega la Cordillera de los Andes … a las ciudades de Puerto Varas (Chile) y San Carlos de Bariloche (Argentina) . El famosos Cruce de los Lagos, un recorrido que une a Chile y Argentina, es una de las mejores maneras para disfrutar de estos lugares.

DESDE 2.190 EUROS

Patagonia y Cruceros Australis

18 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Explora las maravillas de los fiordos de la Patagonia con Australis, una compañía de cruceros de expedición que recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos. Prepárate para disfrutar de una impresionante geografía, marcada por imponentes glaciares, bosques nativos y una exótica flora y fauna, mientras navegamos por canales de una belleza única.

DESDE 2.650 EUROS

Superpatagonia Argentina

16 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Argentina es la unión de la gran metrópolis que es Buenos Aires, la capital, y la variedad de sus impresionantes paisajes, desde las cataratas de Iguazú a la desolada Patagonia. Existen más de veinte parques nacionales que preservan vastas extensiones de estos variados entornos y protegen la fauna del país, gran parte de ella, única.

DESDE 1.460 EUROS

Patagonia Austral

14 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DE OCTUBRE 2019 A FEBRERO 2020

La Patagonia es una región histórica, geográfica y cultural ubicada en el Cono Sur del continente americano. Comprende territorios del extremo sur de Argentina y Chile. Una travesía entre glaciares y montes colosales hasta el extremo sur del continente americano

DESDE 1.765 EUROS

Patagonia Natural e Iguazú

13 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Déjese llevar a los confines del cono sur de América y sea protagonista de una experiencia irrepetible. Argentina ofrece sensaciones que no es posible encontrar en ningún otro lugar. La magia de sus glaciares y paisajes lo cautivarán y permanecerán para siempre en su recuerdo.

DESDE 1.230 EUROS

Argentina de Norte a Sur

17 días

DÍA DE SALIDA: DIARIAS DURANTE TODO EL AÑO

Las razones por las que Argentina impresiona a los viajeros son evidentes: el tango, la carne, los gauchos, el fútbol, la Patagonia, los Andes… Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza.

DESDE 1.620 EUROS

Destino: Argentina

Argentina, llamada oficialmente República Argentina, es un país soberano de América del Sur, ubicado en el extremo sur y sudeste de dicho subcontinente. Adopta la forma de gobierno republicana, democrática, representativa y federal. Las razones por las que Argentina impresiona a los viajeros son evidentes: el tango, la carne, los gauchos, el fútbol, la Patagonia, los Andes… Solo las más típicas ya crean un espectacular cóctel que despierta la pasión por el viaje. Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza. El país cuenta con ricos humedales, montañas pintadas de colores rústicos (con algunos de los picos más altos de los Andes), desiertos salpicados de cactus, enormes campos de hielo y áridas estepas, fríos bosques valdivianos cubiertos de líquenes, salinas andinas y una espectacular zona de lagos donde vive un sinnúmero de animales, como pingüinos, flamencos, capibaras, etc. Son lugares y aventuras asombrosas que esperan ser descubiertas.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente