Sudáfrica

Tesoros de Sudáfrica en Fly & Drive

14 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

La bella Cape Town, y la impresionante Table Mountain, una de las Maravillas Naturales del Mundo. La impresionante Península del Cabo y los acantilados del Cabo de Buena Esperanza. La ballena franca en Hermanus. La visita a bodegas y degustación de excelentes vinos sudafricanos. El paisaje único del estuario de Santa Lucía y su vida salvaje. Las aldeas de adobe de Swazilandia y sus bellos mercados de artesanía y para finalizar el viaje que mejor que una ruta de safari en Kruger. Impresionante.

Desde 1.590 Euros

Senderos Espectaculares De Sudáfrica

19 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

La Wild Coast, de inquietante belleza y acertado nombre, ofrece escarpados acantilados que se precipitan al mar, remotas playas, aldeas xhosa e historias de naufragios y marineros abandonados a su. Es un recorrido que no te puedes perder, disfrútalo en Fly & Drive

Desde 2.100 Euros

Secretos de la Ruta Jardín en Fly & Drive

13 Días

Salidas Diarias Durante Todo el Año

Sudafrica, región de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, Sudáfrica queda grabada en el corazón. Los numerosos parques naturales que posee el país son el hogar de los Big Five: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes negros. Probablemente exista más probabilidad de ver a los 5 grandes en Sudáfrica que en cualquier otra parte del mundo.

Desde 1.230 Euros

Destino: Sudáfrica

Sudáfrica, oficialmente la República de Sudáfrica​ es un país soberano, miembro de la Unión Africana, situado en África austral y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está organizado en nueve provincias.

Sudafrica, región de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, Sudáfrica queda grabada en el corazón.

Cuando el arzobispo Desmond Tutu la llamó “la nación del arco iris”, sus palabras describían la esencia que la hace única. Es innegable que la mezcla de pueblos y culturas a la que se refiere su sobrenombre salta a la vista, pero su diversidad trasciende la gente.

Sin traspasar fronteras, el viajero puede dormir en un desierto bajo las estrellas o ascender a cumbres nevadas. Las colinas de Zululandia y la Wild Coast (costa salvaje) son un bucólico antídoto al bullicio de grandes urbes como Johannesburgo y Durban. La observación de fauna y flora abarca desde remotos safaris a pie hasta ver de cerca el vaivén de los pingüinos.

La variedad se traslada a la cocina, con delicado marisco de la costa oeste, suculentos banquetes de carne en el Karoo, aromáticos guisos en Cape Malay y picantes curris en Durban. Al suroeste, en Ciudad del Cabo, se dan cita sibaritas, amantes del arte, viajeros ávidos de emociones y entusiastas de la playa para beber, hacer surf y tomar el sol.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente