Nueva Zelanda

Destino: Nueva Zelanda

Nueva Zelanda​ ​ es un país de Oceanía, localizado en el suroeste del océano Pacífico constituido en una monarquía parlamentaria. Está formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Nueva Zelanda es un país pequeño, similar en tamaño a Gran Bretaña o Japón. Con una población de solo cuatro millones de habitantes, es, además, un país maravillosamente poco habitado.

Encontrarás una variedad de paisajes sorprendentes en Nueva Zelanda, todos cercanos entre sí. Espectaculares glaciares, pintorescos fiordos, montañas escabrosas, vastas llanuras, colinas extensas, bosques subtropicales, una meseta volcánica y kilómetros de costas con maravillosas playas de arena, todo esto lo encontrarás.

La Isla Norte de Nueva Zelanda tiene una “espina dorsal” formada por cadenas montañosas en el centro, con ondulantes tierras cultivables a ambos lados. El centro de la Isla Norte está dominado por la meseta volcánica, un área volcánica y térmica activa. Los enormes Alpes del Sur conforman la columna vertebral de la Isla Sur. Hacia el este de los Alpes del Sur, se encuentran las ondulantes tierras cultivables de Otago y Southland, además de las extensas y planas llanuras de Canterbury.

El “país de los kiwis” es el paraíso para los que buscan naturaleza salvaje en estado puro y paisajes espectaculares. Con gente hospitalaria, pacífica, total seguridad.

Nueva Zelanda posee una amplia diversidad de parajes naturales grandiosos, desde montañas cubiertas de nieve, playas paradisíacas y lagos brillantes hasta fiordos y zonas selváticas con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo. Los maorís, la isla de Roturoa, sus vinos y gastronomía, ciudades como Wellington (la capital) y Auckland, la región de los lagos, la octava maravilla del mundo, Milford Sound, te harán desconectar y disfrutas de paisajes singulares.

Selecciona tu destino

Selecciona el continente